Los precios más bajos para tu estadía
US$67
eDreams
ZenHotels.comUS$67
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

A pesar de estar cerca del aeropuerto y de una autopista, la insonorización es muy buena y la calidad del sueño está asegurada. El desayuno buffet es normal, tanto en variedad como en cantidad. Tiene parking gratuito, tanto exterior como interior. Lo mejor es el precio y la ubicación. Una opción muy recomendable cuando se quiere estar cerca del aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Evitar vistas a la autopista
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a pedrobamon
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Escogimos este hotel porque llegábamos por la noche al aeropuerto Al Orio Bérgamo, y queríamos algo cerca....pagamos menos de 60 euros para los 3 con desayuno incluido, parking gratis....el Desayuno no muy abundante pero de buena Calidad... Pero claro hay k tener en cuenta que por lo que pagamos hasta demasiado nos dieron...teniendo el café y un croissant...ya habría cumplido nuestras expectativas... Los recepcionistas muy agradables... Por lo tanto seguro k repetimos

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a NuraMS
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación está bien,el problema es la situación que pensamos que está al lado del aeropuerto,y no está lejos,pero hay que coger un taxi porque está en un polígono. Y otro taxi para ir a la estación de Bérgamo. Cada tramo 20-25€!!!! Los taxis sin carísimos!!! Lo que nos ahorramos en el vuelo,nos lo gastamos en taxis! Y alrededor del hotel no hay nada! El desayuno bien,y el baño bien. No repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a betypeli
Manzerra, General Manager en Hotel Mercure Bergamo Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

I am really sorry about the misunderstanding regarding our location. We are actually at 7.5 km far from the airport and you get there in 10-12 minutes.
Also consider that the hotels facing the airport have rates much higher than ours. Thanking warmly for having written about your experience,

My best regards

Antonio Manzerra
GM Mercure Bergamo Aeroporto

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Hotel limpio. Está un poco retirado del aeropuerto. Llegamos tarde por la noche y hacía frío en la habitación. Desayuno bueno: buena bollería y zumos. Faltaba la parte caliente: bacon, huevo... lo recomendaría

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 219nathalief
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Muy cercano al aeropuerto de Bergamo (aunque en las habitaciones los aviones no se escuchan pasar), sobre una autopista muy transitada (tampoco escuchamos nada) y cercano a un centro comercial muy completo. Los visitamos de paso en un paseo que realizábamos por el norte de Italia junto a un grupo de amigos que viajábamos en bus, por el cual nuestra estadía fue corta. Pese a ello quedamos muy satisfechos con la comodidad de sus modernas y cómodas habitaciones, como así también del servicio que nos prestaron. El desayuno fue muy completo y de buena calidad. Para quienes anden de paseo por la región es muy aconsejable este hotel para un poder realizar un reparador descanso y recibir una muy buena atención.

Consejo sobre habitaciones: Solamente recordaría que para hacer que funcione el aire acondicionado deben tener las ventanas cerradas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RICARDO A
Antonio M, Direttore generale en Hotel Mercure Bergamo Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,