Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Es un Lugar encantador en medio del bosque.
Te sientes en contacto con la naturaleza y muy relajante.
La comida es exquisita y muy variada, también, abundante.
el personal muy atento .
Hemos pasado una experiencia inolvidable, nos sentimos en familia, con ganas de repetir.
Es como una terapia y un descando.

Gracias a todo el personal de Casa Mazzoni

Consejo sobre las habitaciones: todas son agradables, mejor vista al paisaje de la Toscana
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria del Pino S
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Más que descubrir un hotel hemos descubierto una familia maravillosa en un sitio mágico. Casa Mazzoni es mucho mas de lo que esperábamos. El lugar es paradisiaco, verdaderamente te sientes bajo el sol de la Toscana. La casa es una auténtica posada toscana con todos los detalles y una piscina con unas vistas impresionantes.
Las habitaciones con todo lo que necesitas para descansar y desconectar.
Los desayunos magníficos de Rosetta y la cenas espectaculares de Claudia, autentica comida tradicional toscana.
Los dueños Angelo y Esther son los mejores anfitriones que te hacen sentir como en tu casa, siempre pendientes de cada detalle.
Nos vamos muy felices y con ganas de volver pronto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilio L
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia que tardaremos en olvidar, alojarse en Casa Mazzoni es toda una aventura, nada más entrar en la finca sabes que no es un alojamiento común. Angelo y Esther te hacen sentir como de la familia, son estupendos, Adrian y Rosetta son todo amabilidad, la comida casera y abundante. Las habitaciones únicas, todas diferentes y amplias. No recomendable si lo que buscas es un hotel de lujo y convencional.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a A6319LIanam
estherlidia, Proprietario en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Muchisimas gracias por vuestro comentario , nosotros tampoco olvidaremos vuestra estancia con nosotros.
Les deseamos mucha felicidad , vuestro comentario nos ayuda mucho a continuar, les esperamos cuando quieran volver con ilusion
Cordial saludo de todo el personal de Casa Mazzoni

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en casa Mazzoni ha sido única e irrepetible, jamás nos la podíamos imaginar.

Durante nuestra estancia de 4 días hemos visitado con Angelo varios pueblos de la Toscana con todo su encanto, cada cual más bonito e interesante.

La cocina de la casa a cargo de Rosetta y Claudia es de restaurante de primer nivel, de gran variedad y enorme calidad.

En resumen, hemos recibido un trato exquisito en la casa por parte de todo el personal, con la dirección de Angelo y Ester y la inestimable colaboración de Adrian, y nos vamos con la idea de tener una nueva familia en la Toscana.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JorgeASebastian
estherlidia, Responsabile relazioni con la clientela en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017

Muchisimas gracias por vuestro comentario excelente a nuestros servicios y negocio, por nuestra parte ha sido un placer tenerlos como huespedes y un verdadero honor.
Les deseamos mucha felicidad a todos.
Cordial saludo de todo el personal de Casa Mazzoni

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Me he sentido como en casa!!, tengo los primos mazzoni en Italia por q me han cuidado como familia!!❤️, recomiendo a todo el mundo q quiera visitar el corazón de la Toscana vaya a casa mazzoni pues es imposible mejorar!!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angelescb76
estherlidia, Direttore en Country Inn Casa Mazzoni, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Estimado y queridisimo Angeles, que alegria no has trasmetido leer su comentario hacia nuestra y supuestamente vuestra segunda casa , eso nos ayuda muchisimo a seguir asi como lo estamo haciendo desde 31 años , a ver si vuelven para saboreasr un poco mas de esa tierra magica

Un cordial saludo

Angelo