“Bellisima experiencia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Silvia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“Bellisima experiencia”
Escribió una opinión el 5 febrero 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado alli con mi familia en septiembre , e lugar es bellisimo con una vista el valle increible, la atencion de los dueños excelente!, podiamos contratar desayuno casero o hacer que nos preparen un vianda para nuestras escursiones por la zona, con todos productos de produccion local, Una bella experiencia . esperamos volver ya que nos quedaron muchas zonas por recorre aun

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2