“Excelenteeeee!!! A+!! Un lugar escondido a las afueras de Verona.”
Opinión sobre: Locanda Colla

Locanda Colla
Clasificado como N.º 1 de 56 Restaurantes en San Bonifacio
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que merece 5 estrellas!! Un lugar escondido a las afueras de Verona!! Si o si se debe conocer!!

Agradécele a aguzambrana

Se escribió una opinión 2 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Una cena de aniversario con mi novia, lugar muy intimo, servicio y comida exelecte. Si pudiera regresaria tambien el proximo ańo para nuestro aniversario, solo que estoy un poco lejos porque llegamos de las islas canarias(Gran canaria). Muchas gracias un saludo

Agradécele a Vittorio R
Se escribió una opinión 2 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a Italia, después de una larga ruta por italia llegamos a verona, para visitar la famosa arena. Preguntamos a una gente del sitio donde podíamos ir a comer un buen pescado y nos aconsejaron el restaurante locanda colla. La verdad que nunca habíamos comido un pescado tan fresco y un servicio tan espectacular. Un saludo especial a los jefes de cocina domenico y a su mujer Silvia la camarera que los conocimos la ultima noche antes de regresar a españa. Aconsejo q si pasan por ese sitio vayan a ese restaurante tan especial. Un saludo josue y amigos.

Agradécele a josue s
Se escribió una opinión 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, comida de lujo y trato excelente y profesional de parte del personal que atiende. Grazie! Volveremos.

Agradécele a Kim E
Se escribió una opinión 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a comer el la noche anterior con mi pareja, todo exquisito: Crudité, tartar de atún rojo, excelente pasta fresca con marisco, acompañados de un buen champán italiano. Gran servicio de camareros y un trato excepcional. Muchísimas gracias. Volveremos pronto.

Agradécele a riccardo b