Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (731)
Filtrar opiniones
731 resultados
Calificación de viajeros
561
100
45
15
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
561
100
45
15
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 731 opiniones
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido el placer de alojarme en este hotel,primer hotel del Algarve y lugar frecuentado por la aristocracia de primeros del siglo XX.Me han dado una habitación en el edificio principal,una esquina con vistas al mar en la segunda planta muy bonita.La decoración,la comodidad y funcionalidad muy alineadas.Zona de piscina excelente,acceso a la playa que es maravillosa.He cenado en un restaurante del que disponen con menus de degustación ,la carta con clara vocación de mar y los detalles en la presentaciones de lo más exquisitos,de sabores pues según paladares en mi opinión mejorable,pero con dos fallos enormes,te cambian los cubiertos mil veces y nunca recibes los correctos,nunca palas de pescado,ni tenedor de pescado,cristalería ausente cuando te sientas a la mesa y solo te proveen de la copa o vaso que vas a usar,por último lo peor un desfile lentisimo y agotador de servicio en la mesa ,unas dos horas nos llevó poder hacer una degustación de tres platos,hay una de siete así que reserven a las 17:00 ya que cierran a la 23:00.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nexium2004
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Caro Huésped,
Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.

Estamos contentos de saber que haya podido disfrutar de su estancia en el hotel.
Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante so haya sido la que esperaba.

Nos gustaría poder darle la bienvenida en un futuro próximo.
Saludos,

Gonçalo Narciso
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El excelente emplazamiento y la amabilidad del personal no justifican unos precios desorbitados, detalles como cobrar el parking diario en un sitio peatonal, tardanza en hacer los cuartos (¿escasez de servicio?) y no cumplir con sus propias recomendaciones de uso de piscina. La cadena Relais&Chateaux deberia mandar un "mistery guest" de vez en cuando. De verdad desmerece. Lo siento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a L5282TAfernandos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Caro Huésped,
Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.
Estamos contentos de saber que haya podido disfrutar del servicio ofrecido por nuestro personal.
Lamentamos que su experiencia en el Bela Vista Hotel & Spa no haya sido la que esperaba.
Saludos cordiales,

Gonçalo Narciso
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

El Hotel ofrece todo lo que promete: exclusividad, excelente servicio y magníficas instalaciones. El personal amable y servicial de una forma muy natural te hacen sentir muy bien tratado. Todo el personal muy profesional y destaco especialmente (a riesgo de parecer injusto porque la verdad es que todos los empleados fueron muy amables) la atención de Alona y Debora quienes en todo momento nos cuidaron especialmente y nos hicieron sentir como en casa.
Nuestra habitación situada en el palacete excelente y muy limpia y bien cuidada a lo largo de nuestra estancia de 6 noches. El desayuno muy completo.
No dudo en recomendar ampliamente este hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el palacete son toda una experiencia.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Dilbert61
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Caro Huésped,
Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.
Ha sido un placer leer su comentario! Estamos muy contentos de saber que apreció los detalles únicos del hotel desde la decoración de interiores a nuestro personal y servicio prestado.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Saludos,

Gonçalo Narciso
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Sitio privilegiado y establecimiento único pero a precios excesivamente elevados no justificados a pesar de algunas instalaciones muy buenas como el Pool Area. Mejores habitaciones las de tipo bungalow

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Agradécele a fsantosib
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017

Caro Huésped,
Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.
Estamos contentos de saber que haya podido disfrutar de su estancia en el hotel.
Nos gustaría poder darle la bienvenida en un futuro próximo.
Saludos,

Gonçalo Narciso
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Después de leer las críticas y de reservar una de las habitaciones más caras esperaba más. El lugar es espectacular la ubicación perfecta y los servicios del hotel están muy bien, pero en la habitación que nos toco las cortinas dejaban pasar luz con lo que desde muy temprano había mucha luz como para dormir y del baño salía todo el tiempo un olor desagradable. El servicio también muy bueno

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Agradécele a 610anibala
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017

Caro Huésped,
Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.
Estamos contentos de saber que haya podido disfrutar de su estancia en el hotel.
Lamentamos que su experiencia con la habitación no haya sido la que esperaba.
Nos gustaría poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos,

Gonçalo Narciso
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones