“Impresionante Hotel”
Opinión sobre: Bela Vista Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bela Vista Hotel & Spa
En el puesto n.º1 de 20 hoteles en Praia da Rocha
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que pocas veces nos han tratado tan bien, con Anita atención y educación.
El hotel es una maravilla, Relais&Chateau. Un palacete de principios del siglo XX, el año próximo cumple 100 años, con unas cerámicas portuguesas impresionantes que representan las gestas portuguesas de los siglos de la conquista. Las maderas, restauradas, son brasileñas.
Está ubicado en la Praia da Rocha de Portimao, nunca puedes imaginar que dentro de una ciudad costera hubiese un hotel a pie de playa tan aislado del entorno.
Las habitaciones son espectaculares, el servicio no puede ser mejor y más atento, sin caer en cargante.
Los servicios del hotel son muy buenos, piscina climatizada, spa, un grandísimo restaurante, etc.
Todos los detalles del hotel son exquisitos, se nota el gusto de la propiedad y la dirección.
100% recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jlsb1952
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.

Ha sido un placer leer su comentario! Estamos muy contentos de saber que apreció los detalles únicos del hotel desde la decoración de interiores a nuestro personal y servicio prestado.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido el placer de alojarme en este hotel,primer hotel del Algarve y lugar frecuentado por la aristocracia de primeros del siglo XX.Me han dado una habitación en el edificio principal,una esquina con vistas al mar en la segunda planta muy bonita.La decoración,la comodidad y funcionalidad muy alineadas.Zona de piscina excelente,acceso a la playa que es maravillosa.He cenado en un restaurante del que disponen con menus de degustación ,la carta con clara vocación de mar y los detalles en la presentaciones de lo más exquisitos,de sabores pues según paladares en mi opinión mejorable,pero con dos fallos enormes,te cambian los cubiertos mil veces y nunca recibes los correctos,nunca palas de pescado,ni tenedor de pescado,cristalería ausente cuando te sientas a la mesa y solo te proveen de la copa o vaso que vas a usar,por último lo peor un desfile lentisimo y agotador de servicio en la mesa ,unas dos horas nos llevó poder hacer una degustación de tres platos,hay una de siete así que reserven a las 17:00 ya que cierran a la 23:00.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nexium2004
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.

Estamos contentos de saber que haya podido disfrutar de su estancia en el hotel.
Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante so haya sido la que esperaba.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El excelente emplazamiento y la amabilidad del personal no justifican unos precios desorbitados, detalles como cobrar el parking diario en un sitio peatonal, tardanza en hacer los cuartos (¿escasez de servicio?) y no cumplir con sus propias recomendaciones de uso de piscina. La cadena Relais&Chateaux deberia mandar un "mistery guest" de vez en cuando. De verdad desmerece. Lo siento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FERNANDO S
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.
Estamos contentos de saber que haya podido disfrutar del servicio ofrecido por nuestro personal.
Lamentamos que su experiencia en el Bela Vista Hotel & Spa no haya sido la que esperaba.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

El Hotel ofrece todo lo que promete: exclusividad, excelente servicio y magníficas instalaciones. El personal amable y servicial de una forma muy natural te hacen sentir muy bien tratado. Todo el personal muy profesional y destaco especialmente (a riesgo de parecer injusto porque la verdad es que todos los empleados fueron muy amables) la atención de Alona y Debora quienes en todo momento nos cuidaron especialmente y nos hicieron sentir como en casa.
Nuestra habitación situada en el palacete excelente y muy limpia y bien cuidada a lo largo de nuestra estancia de 6 noches. El desayuno muy completo.
No dudo en recomendar ampliamente este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el palacete son toda una experiencia.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dilbert61
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Se escribió una opinión 29 julio 2017

Sitio privilegiado y establecimiento único pero a precios excesivamente elevados no justificados a pesar de algunas instalaciones muy buenas como el Pool Area. Mejores habitaciones las de tipo bungalow

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Agradécele a fsantosib
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Después de leer las críticas y de reservar una de las habitaciones más caras esperaba más. El lugar es espectacular la ubicación perfecta y los servicios del hotel están muy bien, pero en la habitación que nos toco las cortinas dejaban pasar luz con lo que desde muy temprano había mucha luz como para dormir y del baño salía todo el tiempo un olor desagradable. El servicio también muy bueno

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Agradécele a 610anibala
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Gracias por elegir el Bela Vista Hotel & Spa para su estancia.
Lamentamos que su experiencia con la habitación no haya sido la que esperaba.

Se escribió una opinión 28 mayo 2017

La villa es muy bonita y se encuentra muy bien conservada.
Me contaron que fue habitada por el dueño de una conservera que la edifico unos pocos años y poco después paso a ser un Hotel, al parecer el primero de Portimao en la Praia da Rocha.
Los azulejos clásicos portugueses de las estancias, chimeneas y escaleras son soberbios.
La piscina y todos los servicios muy cuidados así como los accesos a la playa.inmediatos.
Todo impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a LUIS MARIA E
Gonçalo N, Diretor-Geral en Bela Vista Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Caro huésped,

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Praia da Rocha o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Bela Vista Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bela Vista Hotel & Spa

Dirección: Avenida Tomas Cabreira, Praia da Rocha, Portimao 8500-802, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Portimao > Praia da Rocha
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de lujo en Praia da Rocha
N.º  1 de hoteles románticos en Praia da Rocha
N.º  1 de hoteles en la playa en Praia da Rocha
Rango de precios: $136.365 - $308.111 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bela Vista Hotel & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bela Vista Hotel & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bela Vista - Hotel, Restaurant & Spa Hotel Praia Da Rocha
Bela Vista - Hotel, Restaurant And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?