Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Cogimos una oferta de 5 noches por 160 € dos personas y la verdad no me esperaba lo que encontré.Los apartamentos disponen de parkin gratis ,piscina y muy nuevo ,grande limpio y muy bien ubicado a 5 minutos de la playa Los tres Castelos .Nos recibieron con mucha amabilidad que es de agradecer.Si algún pero, tengo que poner ,que no hay cafetería abierta para desayunar,.pero en las inmediaciones hay de todo.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas ,depende de la época
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pelubel
FlorDaRocha, Gestor de Front Office en Flor da Rocha - Touristic Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento prestado que valora nuestro trabajo. Los apartamentos han sido completamente renovados para conforte de nuestros hospedes. Es el más sincero agradecimiento de todo el equipo y esperamos recibirles pronto. Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Nos fuimos de despedía y escogimos estos apartamentos mediante una web de chollos. El precio para 6 personas y para 3 noches fue de 75€ en total (12,5€/persona los tres dias). No nos esperábamos gran cosa...pero nos sorprendió. El apartamento amplio, con todas las comodidades necesarias, luminoso y además, impecable. La limpieza es uno de sus puntos fuertes. La zona de la piscina está también muy bien y limpia. Tiene una cafetería y da el sol muy pronto por la mañana, aunque por la tarde, la sombra también aparece pronto. El trato del personal también muy bueno. La playa se encuentra a 5 minutos caminando. Hay un mini supermercado a 100 metros del apartamento para poder hacer una compra. Los precios por la zona, muy buenos. Nos ha sorprendido!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pedir vista al mar, sería increible
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 2610NataliaC
FlorDaRocha, Gestor de Front Office en Flor da Rocha - Touristic Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento prestado que valora nuestro trabajo. Es el más sincero agradecimiento de todo el equipo y esperamos recibirles pronto. Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos recién reformados,la única pega que no tenían calefacción y teníamos que tener todo el día el aire caliente puesto(no se si les compensa a ellos) y aun así no llegaba bien a la habitación.la ubicación perfecta,el personal bastante amable,para aparcar el fin de semana complicado,aunque siempre hay sitios aunque sea un poco mas lejos.la gente se queja por quejarse:"mejor pagaría el doble por un sitio mejor",pues haberlo hecho,la gente quiere alojarse una semana en un sitio de 5 estrellas por 200 euros,psss. Muy recomendables estos apartamentos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eliasmartinez

Gracias por sus comentarios. Estamos a su disposición para una nueva reserva cuando sea oportuno. Es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes de forma a mejorar los aspectos menos positivos y hacer los necesarios ajustes en la operación. Aguardamos nueva visita en breve

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos totalmente reformados, bien decorados y cómodos para familias. Fuimos 6 personas. Están bien situados, aunque no se ve el mar. Está a 10 min de la playa y el paseo. Las instalaciones comunes están nuevas y muy cuidadas. Aunque cuando fuimos no tenían abierto el spa ni el gimnasio. Tienen cancha de tenis, pero está muy vieja.
Dentro del apartamento había leído que había todo de menaje, y no me llevé nada. Pero si tienes pensado desayunar, debes llevarte una cafetera, ya que no hay. En cuanto a platos, vasos y cubiertos tienen de todo.
Tienen servicio de limpieza a diario, con cambio de toallas y el personal es muy atento y amable.
Nos han tratado genial, y sin duda repetiría.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a elivaa14