1.049 resultados
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de mi estancia en este hotel fue la habitación, que parecía un piso, habitación, Salon con terraza, entrada Vestidor y 2 baños.

La atención buena pero escasa, si planteabas un problema fuera de lo común se lavaban las manos.

Para mi gusto el buffet de desayuno pésimo, si contamos que estamos en un hotel de 5 estrellas, escaso y de poca calidad.

La piscina normal, solo dispone de 1, pocas tumbonas y muy juntas, eso sí, dispone de camarero en la piscina.

Buena situación en cuanto a la playa, y al centro turístico, los alrededores están llenos de bares y restaurantes.

Pero en general bastante escaso para ser un hotel de 5 estrellas y tener un precio elevado por noche.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a 826mar_aj
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tu comentario, el cual merece toda nuestra atención.

Buscamos continuamente mejorar nuestros servicios y por lo tanto sus comentarios son muy apreciados y se compartirán con todo el personal del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque quizas no so las 5 estrellas de un hotel en España. La playa y la localización es buena. Andando lugares donde cenar....sin coche. La playa que tiene delante muy buena. La piscina esta muy bien al igual que la zona de hamacas. Muy agradable la terraza para tomar algo viendo el mar. Muy mejorable el desayuno no es de un hotel de 5 *.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 568marisap

Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Nos complace descubrir que la estancia fue de su agrado.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Como suele pasar en portugal no llega a un cinco estrellas español.
El sitio es bueno esta cerca de la zona turistica de portimao y al lado de la playa. Las habitaciones con una decoracion un poco antigua necesitan reforma aunque las instalaciones del hotel si son buenas. Buenos colchones. Limpieza buena. El desayuno deja que desear escaso y cafe frio siempre no se porque. Esta al lado de la playa que es muy buena pero hay que bajar unas escaleras infinitas para llegar a ella. Te hacen pagar la habitacion nada mas llegar pero esto es normal tambien en portugal. El personal de cafeteria amable pero en recepcion parece que te hacen un favor atendiendote. En fin no creo que volviera por ese precio puedes encontrar mejores hoteles en el algarve. Aunque que conste que no estuvimos mal.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a JoseJavierViajero
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017

Estimado JoseJavierViajero,

Gracias por su comentario acerca de su estancia.

Sus comentarios merecen nuestra mejor atención y por favor acepte nuestras sinceras disculpas por la experiencia no ha estado a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bastante viejo. No se merece esas 5 estrellas. Las habitaciones van a juego con el hotel... Viejasssss. El desayuno de lo más normal. El casino mal distribuído, mezclando zona de máquinas tragaperras con las mesas tanto de póker como de blackjack. En fin... renovarse o morir.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 373Ruben
gruposolverde, Gestor en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Estimado Ruben C,

Gracias por su comentario acerca de su estancia.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

El hotel está muy bien, pero algo antiguo en algunas cosas. Las habitaciones grandes y espaciosas y la terraza hermosa y lo mejor de todo el panorama que se divisa desde ella. Hotel tranquilo con buena atención y amabilidad, siempre con ganas de agradar. Una pega el cuarto de baño algo antiguo, tratándose de un 5 *****. Estuvimos a gusto y relajados. Repetiremos

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas al mar, en las plantas superiores
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a _donjoze1
gruposolverde, Gerente en Hotel Algarve Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Estimado _donjoze1,

Gracias por su comentario. En nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos palabras tan amables acerca de su estancia.