Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

En mi caso la relación calidad precio fué magnífica porque aproveché una oferta.Es un complejo de apartamentos muy típicos de playa,aunque esta queda a un rato andando ó mejor coger el coche.Tienen una cocina bien equipada,un amplísimo salón comedor con sofá cama,que de tan amplio parece destartalado,un dormitorio y un amplio cuarto de baño.Armario bien para dos personas,piscina gigantesca.La ubicación es adecuada.Quedan algo retirados del centro pero con el coche se puede ir a supermercados cercanos.Piscina cuidada,de tamaño medio,recepción 24 horas y wifi.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a calandracas
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien, pero no es nada del otro mundo.

Para empezar la piscina es de agua salada...

Lo apartamentos estan muy bien, son muy amplios y limpios, pero la TV es enana y no estan muy bien equipados, faltan bastantes cosas la verdad, y como dejes la ventana abierta mucho tiempo...entran mosquitos invisibles, es para reír pero es verdad que no se les ve y te ponen...

La playa a unos 10/15min andando, el bar esta bien para tomar algo y aparcamiento amplio.

El WiFi es criminal, va cuando quiere.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario R
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias con niños que previamente habíamos reservado dos apartamentos con una excelente oferta en amoma y unos días antes del viaje nos informa la agencia que el hotel no tiene disponibles esos dos apartamentos y nos ofrece una alternativa de un apartamento familiar. Por los inconvenientes causados nos regalan el desayuno a los seis.
Estuvimos bien teniendo en cuenta el precio pagado. Pero estuvimos varios días con continuos mails y llamadas para poder comunicarnos. Eran dos plantas. Un solo ascensor. Apartamentos algo antiguos y el desayuno es siempre igual (sin aceite ni tomate y café regular).

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maribel R
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un solo día x q íbamos de paso.
Cogimos dos apartamentos para dos personas cada uno y uno para los seis niños y estuvieron muy bien.
Por el precio no se puede pedir más. Limpios, cómodos y amplios.
Aparcamiento gratuito.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gasconys
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

es buen lugar,he ido en muchas ocasiones y volveremos ,lo recomiendo,cerca de centros comerciales y bonitas playas,tiene aparcamientos y wifi gratis,buen trato en rececion,en temporada baja buen precio,cocina totalmente equipada

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a conchi830