Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

En mi caso la relación calidad precio fué magnífica porque aproveché una oferta.Es un complejo de apartamentos muy típicos de playa,aunque esta queda a un rato andando ó mejor coger el coche.Tienen una cocina bien equipada,un amplísimo salón comedor con sofá cama,que de tan amplio parece destartalado,un dormitorio y un amplio cuarto de baño.Armario bien para dos personas,piscina gigantesca.La ubicación es adecuada.Quedan algo retirados del centro pero con el coche se puede ir a supermercados cercanos.Piscina cuidada,de tamaño medio,recepción 24 horas y wifi.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a calandracas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien, pero no es nada del otro mundo.

Para empezar la piscina es de agua salada...

Lo apartamentos estan muy bien, son muy amplios y limpios, pero la TV es enana y no estan muy bien equipados, faltan bastantes cosas la verdad, y como dejes la ventana abierta mucho tiempo...entran mosquitos invisibles, es para reír pero es verdad que no se les ve y te ponen...

La playa a unos 10/15min andando, el bar esta bien para tomar algo y aparcamiento amplio.

El WiFi es criminal, va cuando quiere.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a mariorV2134RA
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias con niños que previamente habíamos reservado dos apartamentos con una excelente oferta en amoma y unos días antes del viaje nos informa la agencia que el hotel no tiene disponibles esos dos apartamentos y nos ofrece una alternativa de un apartamento familiar. Por los inconvenientes causados nos regalan el desayuno a los seis.
Estuvimos bien teniendo en cuenta el precio pagado. Pero estuvimos varios días con continuos mails y llamadas para poder comunicarnos. Eran dos plantas. Un solo ascensor. Apartamentos algo antiguos y el desayuno es siempre igual (sin aceite ni tomate y café regular).

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a 690maribelr
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un solo día x q íbamos de paso.
Cogimos dos apartamentos para dos personas cada uno y uno para los seis niños y estuvieron muy bien.
Por el precio no se puede pedir más. Limpios, cómodos y amplios.
Aparcamiento gratuito.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a gasconys
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

es buen lugar,he ido en muchas ocasiones y volveremos ,lo recomiendo,cerca de centros comerciales y bonitas playas,tiene aparcamientos y wifi gratis,buen trato en rececion,en temporada baja buen precio,cocina totalmente equipada

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a conchi830