Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10dias alojados,el apartamento muy amplio en comparación con otros alojamientos, la limpieza bien y todo en general muy bien . Tiene parking privado con plaza fija para todos los días, la piscina está muy bien y hay un supermercado en frente que habré 12 horas seguidas.Lo peor El WiFi en el apartamento se paga a parte 1,5€al día y no llega muy bien estando en el segundo piso. Con el consiguiente cabreo de los 2 adolescentes que llevábamos. Deberían incluirlo en el precio del apartamento

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a laup2013
Apartamentos_Jardins, Reception en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Gracias por su opinión.
apreciamos todos sus comentarios

Esperamos verte nuevamente en el futuro

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado de vacaciones en este hotel... Lo primero que te hacen es pagar a la llegada, pienso yo que será para que no salgas corriendo. En mis sugerencias pedí una cama de matrimonio, lavadora, piso alto con vistas al mar... Pues dos camas enanas con colchón de hace 30 años, mi mujer y yo nos hemos ido con las cervicales jodidas, sin lavadora y con vistas a otro edificios... La limpieza la hacen cuando les da la gana y fatal... Las sábanas nos la han cambiado 2 veces en 15 días....vienen a la hora de la siesta todos los días... Lo único bueno y positivo q esta al lado de la playa supongo... Xq la piscina da la sombra x la tarde y la pista de tenis ni hablar.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a roberto d

gracias por tus comentarios.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente durante su estancia.

Tomaremos en consideración todos sus comentarios para el futuro.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede en estos apartamentos atrás ves de otro hotel y la verdad que muy bien son apartamentos amplios muy nuevos y muy limpios 26 plantas de apartamentos muy cerca de la playa con piscina y aparcamiento privado con terraza cocina en muy buen estado para familias parejas para pasar el tiempo que necesitéis
Mi experiencia a sido muy buena si lo cogéis a un buen precio merece la pena

Estadía: julio de 2018
2  Agradécele a igna26
Apartamentos_Jardins, Reception en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por sus comentarios,

esperamos verlos nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El estudio era muy amplio. La cama cómoda aunque las almohadas no tanto. Todo estaba muy limpio. La cocina algo anticuada, necesita un lavado de cara. El baño era grande y la ducha con buena presión. No nos cambiaron las toallas ni una vez. Muy buena ubicación. En general, lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sonia C
Apartamentos_Jardins, Reception en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Gracias por su comentario.

Tomaremos en consideración sus comentarios para el futuro.

Saludos cordiales
Gemma Doherty

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Fuimos a Portimao 8 días y nos alojamos en estos apartamentos, en el último piso con vistas al mar. El nuestro era perfecto para dos personas y con todo lo que puedas necesitar. También tiene piscinas con tumbonas. Cerca de la playa y de la zona de ambiente, por la noche nada más bajar ya estaba la zona de tiendas, restaurantes, bares...

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la playa y cuanto más alto mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajera890
Apartamentos_Jardins, Cláudia Almeida - Recepcion en Apartamentos Jardins da Rocha, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Buenas tardes,

Agradecemos su excelente comentário e esperamos contar con su visita una próxima vez.

Cordial saludo