Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

El apartamento es muy completo , amplio y con vistas al mar , esta a pocos metros de la playa , tiene parking gratuito,personal muy amable y profesional, y muy cerca hay varias tiendas de alimentacion , esta en la zona centrica de portimao, la verdad que es una buenisima eleccion si vas a pasar unos dias en portimao, si ponemos algo negativo , es poca fuerza en la presion del agua al ducharte con agua caliente , y el wifi caro , por lo demas todo ok

Consejo sobre las habitaciones: pedir siempre planta alta vistas al mar , ya que a mayor altura mejor vistas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a acorazado3000
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un apartamento ideal para ir con amig@s o en familia ya que es asequible de precio y está a pie de playa. Los apartamentos son normales pero tiene lo principal para habitar. Las gaviotas se acercan al balcón mucho.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a NURIA F
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre, no defraudan!! Personal muy amable y profesional, en la mejor zona de portimao, apartamentos amplios con terraza, sofá cama, habitación amplia al igual que el baño y cocina bien equipada, terraza con inmejorables vistas, limpieza muy buena a diario y cambio de toallas cada 2 días, si vuelvo por cuarta vez seguro que volveré a este alojamiento para mi de 10!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luisfa86
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Dentro de lo que cabe en función calidad/precio esta bien, lo mejor que destacaría es la localización.
Lo mas negativo tener que pagar por la conexión wifi y tener que poner una fianza escandalosa por el mando del aire.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Samy A
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

He estado recientemente alojado una semana y sólo puedo hablar bien de la situación de los apartamentos, porque del resto de temas tengo bastantes pegas.
A nuestra llegada no funcionaba la nevera, ni el A/A del salón, y apenas se veían 4 canales de TV. Comentado con recepción se solucionaron poco a poco los distintos problemas, eso si a las horas que ellos quisieron ( sin respetar nuestro descanso) y sin ningún tipo de explicación ni tacto por parte de los operarios que acudieron al apartamento.
Que a estas alturas, haya un alojamiento, de cualquier tipo, sin un WIFI potable y gratuito me parece tercermundista. Te ofrecen un WIFI, " para usar en la piscina y lugares comunes" de pago. U otro más caro para poder usar en la habitación.
Por último, y para mi lo peor, aunque tiene menos que ver el alojamiento, han sido los malos olores que había, creo que del alcantarillado de la zona.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a kbojudas