“Vacaciones por el sur de Portugal”
Opinión sobre: Dom Zeferino

Dom Zeferino
Clasificado como N.º 11 de 387 Restaurantes en Matosinhos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por recomendación de Pilmiranda ,y la verdad que no nos defraudó.
Después de otear la carta ,y como nos había dicho ,su especialidad son os " peixes grelados".Nos dicidimos por una Dicentrarchus labrax( Lubina ,róbalo) de ejecución impecable con la carne jugosa y la piel crujiente ,acompañada de unas patatas hervidas y un poco de verde ,con su punto justo de aliño ,fantástica.Despues vino medio rodaballo clavado en su ejecución ,se nota que manejan bien las brasas en este local.La carne tersa y jugosa como debe ser .Un punto a mejorar en los platos ,sería modificar un poco las guarniciones, pues son un poco repetitivas.
De la carta de postres ,muchos de ellos caseros nos llamó la atencion ,por verlo en la mesa de al lado un milhojas de que no defraudó.Este para compartir pues las raciones son generosas y unos ya tienen un límite.
Lo regamos todo con viño verde que hizo un maridaje perfecto con los pescados.
Para rematar por cortesía de la casa acompañando a los cafés un chupito de orujo de miel que cerró unas de las mejores cenas de estas vacaciones.
Totalmente recomendado .
Crítica by María Bousoño

Agradécele a pilmirandat

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018

Food was good and the service was excellent. I didn't like the wine that I order. I didn't complaint but the waiter realised that the glass was almost untouched so he took it away from the bill and offered us an oporto wine for free!

La comida muy buena pero lo mejor fue el trato. El camarero, en un impecable español, se dio cuenta de que no me gustó el vino de la casa que yo había pedido, así que no solo no nos lo cobró, sino que además nos invitó a dos copas de oporto a cada uno. Fantásticos.

Agradécele a MAEAna
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos pusieron aceitunas y una especie de jamón de entrantes (no te preguntan pero los cobran). Pedimos bacalao Don Zeferino y pulpo al horno. Estaba delicioso, raciones muy abundantes. Trato exquisito por parte de la camarera, muy atenta y dispuesta. El precio muy razonable. Sin duda repetiremos.

Agradécele a marianM8952CG
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Estábamos en Matosinhos y entramos por casualidad en este restaurante. Al entrar en el interior me di cuenta que ya estuve en él hace 9 años; me llevó un compañero de trabajo, que vive cerca, y me comentó que éste era un restaurante de referencia y que él lo prefería a otros locales más en boga. En aquella ocasión la cena fue redonda y hubiera calificado el restaurante mucho mejor.
En esta última visita pedimos unas sopas, un rodaballo a la brasa y un pulpo. El rodaballo estaba excelente, con un sabor a brasa buenísimo, pero el pulpo dejaba mucho que desear: muy blando, pero sin apenas sabor. Quizás fuera el tipo de receta, pero realmente no nos gustó.
Las cantidades muy abundantes.
El servicio muy amable.
El precio en línea con otros restaurantes similares.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Vacceo-Barcelona
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio excepcional del camarero Reinhard. Muy atento.
El pulpo a la portuguesa, muy rico y contundente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Miguel1803