“Comida casera.”

Clasificado como N.º 10 de 387 Restaurantes en Matosinhos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones. Pedimos calamares a la plancha y bacalao al estilo de Braga. Cantidad abundante y comida de calidad. El postre (cheesecake) era casero. Camareros amables y divertidos.

Agradécele a Marta_CAr88

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda algo a destacar de este sitio son las raciones XL que sirven eramos cinco y 3 pidieron arroz de tamboril, recomendado por el camarero, y la verdad no nos decepciono para nada, bastante bueno la verdad, luego pedimos tambien bacalao y cordon blue de vitela y todo estaba muy bien.
Servicio bueno y relacion calidad precio esta bien.
Es un sitio para ir si pasais por Matosinhos.

Agradécele a Xavier C
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos 3 personas, pulpo al horno, calamares plancha y carne, todo buenísimo. Trato super amable. Recomendable 100%.

Agradécele a xcs71
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por los buenos comentarios que almacena este sitio en TripAdvisor y la verdad es que ahora que lo conozco, lo recomiendo sin duda.

El sitio está bien, limpio y acogedor y con buen ambiente.

Las personas que nos antendieron (también el cocinero) muy amables, risueños y atentos.

Los entrantes los traen al comienzo: aceitunas, lomo y pan (te lo cobran pero es lo típico de esta zona).

Pedimos bacalao Dom Zeferino y tenía una textura buenísima, la salsa que lo acompañaba riquísima y se notaba que era fresco. También pedimos Roasfeat, que terminó de cocinarse al punto en nuestra mesa al fuego (lo traen en una bandeja) y la carne buenísima, bien cortada y la salsa te dejaba muy buen sabor y aparte que mola que termine de cocinarse en tu mesa.

De postre, crema catalana casera que realmente os recomiendo, especialidad de la casa.

Nos ha encantado y, si volvemos por la zona volveremos.

Le pongo un 10, lo recomiendo encarecidamente! Da gusto comer en un sitio de buena calidad y a buen precio.

Gracias! ;)

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Eva G
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por recomendación de Pilmiranda ,y la verdad que no nos defraudó.
Después de otear la carta ,y como nos había dicho ,su especialidad son os " peixes grelados".Nos dicidimos por una Dicentrarchus labrax( Lubina ,róbalo) de ejecución impecable con la carne jugosa y la piel crujiente ,acompañada de unas patatas hervidas y un poco de verde ,con su punto justo de aliño ,fantástica.Despues vino medio rodaballo clavado en su ejecución ,se nota que manejan bien las brasas en este local.La carne tersa y jugosa como debe ser .Un punto a mejorar en los platos ,sería modificar un poco las guarniciones, pues son un poco repetitivas.
De la carta de postres ,muchos de ellos caseros nos llamó la atencion ,por verlo en la mesa de al lado un milhojas de que no defraudó.Este para compartir pues las raciones son generosas y unos ya tienen un límite.
Lo regamos todo con viño verde que hizo un maridaje perfecto con los pescados.
Para rematar por cortesía de la casa acompañando a los cafés un chupito de orujo de miel que cerró unas de las mejores cenas de estas vacaciones.
Totalmente recomendado .
Crítica by María Bousoño