“Regular”

Clasificado como N.º 11 de 387 Restaurantes en Matosinhos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos una parrillada de pescado para cuatro personas que nos vendió un camarero a la entrada. El pescado estaba bueno pero la bandeja no venía tan completa como nos dijeron y nos sacaron unos langostinos fríos con la bandeja de pescado. Nos atendieron bien, los retiraron y calentaron pero al probarlos no nos supieron bien y no los comimos.
En resumen, no salimos contentos de una experiencia que salió cara.

Agradécele a Carlos C

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones. Pedimos calamares a la plancha y bacalao al estilo de Braga. Cantidad abundante y comida de calidad. El postre (cheesecake) era casero. Camareros amables y divertidos.

Agradécele a Marta_CAr88
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda algo a destacar de este sitio son las raciones XL que sirven eramos cinco y 3 pidieron arroz de tamboril, recomendado por el camarero, y la verdad no nos decepciono para nada, bastante bueno la verdad, luego pedimos tambien bacalao y cordon blue de vitela y todo estaba muy bien.
Servicio bueno y relacion calidad precio esta bien.
Es un sitio para ir si pasais por Matosinhos.

Agradécele a Xavier C
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos 3 personas, pulpo al horno, calamares plancha y carne, todo buenísimo. Trato super amable. Recomendable 100%.

Agradécele a xcs71
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por los buenos comentarios que almacena este sitio en TripAdvisor y la verdad es que ahora que lo conozco, lo recomiendo sin duda.

El sitio está bien, limpio y acogedor y con buen ambiente.

Las personas que nos antendieron (también el cocinero) muy amables, risueños y atentos.

Los entrantes los traen al comienzo: aceitunas, lomo y pan (te lo cobran pero es lo típico de esta zona).

Pedimos bacalao Dom Zeferino y tenía una textura buenísima, la salsa que lo acompañaba riquísima y se notaba que era fresco. También pedimos Roasfeat, que terminó de cocinarse al punto en nuestra mesa al fuego (lo traen en una bandeja) y la carne buenísima, bien cortada y la salsa te dejaba muy buen sabor y aparte que mola que termine de cocinarse en tu mesa.

De postre, crema catalana casera que realmente os recomiendo, especialidad de la casa.

Nos ha encantado y, si volvemos por la zona volveremos.

Le pongo un 10, lo recomiendo encarecidamente! Da gusto comer en un sitio de buena calidad y a buen precio.

Gracias! ;)

Fecha de la visita: julio de 2018