“Fantastico”

Clasificado como N.º 11 de 387 Restaurantes en Matosinhos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para repetir, fuimos con dos nos, comida exquisita, trato excelente y servicio genial.
Comimos bacalao los cuatro con ensalada, y unas sardinas de entrante, precio 54€

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Olga B

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos riquísimo, la sopa del día, el pulpo a la brasa, la caldereta de arroz y el bacalao. El vino verde de la casa increíble y nos bebimos 3 botellas. Salió Ceferino a saludarnos y agradecernos que disfrutáramos tanto con su comida. Y sobre todo muy barato, salimos por unos 20 euros comiendo como marqueses.

Agradécele a Evan333
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El pescado no es fresco y el servicio ha sido muy malo. No te permiten pagar con tarjeta, no te avisan en ningún sitio. Para colmo, el encargado un maleducado. Hay muchos restaurantes por la zona y vale la pena ir a cualquier otro.

Agradécele a riu1b
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos una parrillada de pescado para cuatro personas que nos vendió un camarero a la entrada. El pescado estaba bueno pero la bandeja no venía tan completa como nos dijeron y nos sacaron unos langostinos fríos con la bandeja de pescado. Nos atendieron bien, los retiraron y calentaron pero al probarlos no nos supieron bien y no los comimos.
En resumen, no salimos contentos de una experiencia que salió cara.

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones. Pedimos calamares a la plancha y bacalao al estilo de Braga. Cantidad abundante y comida de calidad. El postre (cheesecake) era casero. Camareros amables y divertidos.

Agradécele a Marta_CAr88