“Pescados y mariscos muy frescos”
Opinión sobre: 5 Oceanos

5 Oceanos
Clasificado como N.º 33 de 390 Restaurantes en Matosinhos
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante amplio en la zona portuaria de Matosinhos. Buenos pescados y mariscos muy frescos. Buena bodega de vinos blancos. Recomiendo hacer un pequeño hueco para el postre. Servicio atento y amable. Para repetir!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jairobalaguer

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para pescado y marisco. Excelente la lubina y las variedades de postres. Buen servicio

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a josemariab375
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Disfrutamos mucho de la comida que era excelente, un buen servicio y los postres sublimes, realmente un restaurante al que volveré sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Geni14814
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí a cenar con mi mujer en día laborable, despues de haber reservado mesa. Local agradable y amplio con un expositor de pescado y marisco en la entrada. Servicio amable pero muy lento. Tomamos percebes y camarones en ración escasa , pero buenos. De segundo un rodaballo pasado de cocción y con consistencia de corcho. Adios a la gelatina del rodaballo. Lástima!!. El carro de postres interesante: una auténtica tentación para golosos.
Salí resignado,no contento. El precio excesivo en mi opinión.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Vianpatata
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones por Oporto y nos decidimos por este restaurante por las opiniones.
Comida de muy buen sabor y muy buen trato del personal

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a arobles91