“Muy buen Sushi”

Dominó Tasca Japonesa
Clasificado como N.º 7 de 332 Restaurantes en Matosinhos
Rango de precios: US$11 - US$29
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Llegamos a Dominó de casualidad (tras ver los comentarios de Trypadvisor), la tasca es muy bonita y llena de detalles (como el Dominó que hay en la mesa para la espera). La comida es excelente, pedimos ceviche (en nuestro caso fue de Robalo), Sushi + Sashimi variado (es a elección del chef) y el volcán de chocolate y helado. Cada bocado fue espectacular, delicioso y todo muy bien equilibrado. El servicio también fue muy bueno, me recomendaron un vino blanco excelente también, sin embargo para mi gusto el camarero era demasiado insistente, con una vez que se acercara a preguntar como iba el plato era suficiente. Y para terminar el punto negativo es no disponer de un datafono para hacer pagos con tarjeta y sobretodo teniendo en cuenta que no es un restaurante barato.

1  Agradécele a Manuel V

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial. Cada bocado sorprende. No dejen de pedir de postre la Bola de Helado con chocolate derretido.

Agradécele a Aurelio O
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto y volveremos cada vez que pasemos cerca de aquí. Con diferencia el mejor sushi de todos los probados en muchos países. El cebiche espectacular, el cangrejo exquisito y el combo de 50 piezas de sushi irrepetible. Todo ello acompañado de un servicio de 10.

Agradécele a letxa
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a pasar por aqui con unos amigos, la noche anterior a nochevieja, previa reserva a traves de tripadvisor...y han ganado otros 2 adeptos a parte de nosotros!el mejor sushi que hemos comido en nuestra vida, por segunda vez aqui...impresionante!tanto el servicio, que son amabilisimos, los precios, que para la calidad que ofrecen son de risa y sobretodo, la comida y la bebida, que no tiene palabras. Volveremos seguro!

Agradécele a Fon D
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Estuvimos cenando el día 02 e Diciembre, nos fiamos de los comentarios de Tripadvisors y fue superior a lo que esperábamos, calidad, presentación,
precio etc, recomendable 100% el personal muy atento y pendiente en todo momento, dejaros recomendar por ellos, es lo mejor. Fuimos 6 personas y todos coincidimos en lo mismo, repetiremos sin duda. Local sencillo sin pretensiones pero lo importante es lo que se come y eso es espectacular .
Gracias por la atención.

Agradécele a luisp58