“Productos de calidad pero servicio por mejorar”
Opinión sobre: RESTAURANTE PACO

RESTAURANTE PACO
Clasificado como N.º 15 de 155 Restaurantes en Chipiona
Rango de precios: US$0 - US$23
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recomendados por un amigo y lo primero es decir que el producto es estupendo
Te recomiendan al sentarte, tomamos langostinos y coquinas buenísimas y un pescado igual
El problema vino a la media hora de sentarnos. Íbamos en pareja con un niño de 2 años, por teléfono lo avisamos ( siempre lo hacemos para que cuenten con el espacio de la sillita)
Como al entrar nos dijeron que las tronas las tenían ocupadas el niño se sentó en una silla a comer su pescado, y para nuestra sorpresa al rato vino la chica que recibía y nos pidió la silla del niño que no habían contado con ella....
Nos dijo que tenían todo completo y necesitaban su silla.... como tenemos más educación que ella se la dimos, pero cenar y ver una mesa vacía fue extraño ( En un restaurante tienen las sillas contadas???? ). Al salir el responsable nos preguntó que tal la comida y le contamos la experiencia a lo cual se sorprendió y disculpó

Agradécele a Irene F
Escribir una opiniónOpiniones (374)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Buen producto pero totalmente fuera de lugar en cuanto al precio. Te "cantan" el producto que tienen el dia, pero en ningún momento te hablan de precio ni peso de las piezas. Entiendes que vas a un restaurante con buena materia prima, pero el resultado es desproporcionado. Te sientes engañado!

1  Agradécele a JordiABCN
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, pero; nada mas sentarte ya te mosqueas. Llega un señor, presuntamente el dueño, y te canta la carta de una forma un tanto violenta. Te exige, inmediatamente, pedir algo de lo que ha cantado, sin saber el precio, sin apenas acordarte de lo que ha dicho y sin darte tiempo a meditar con los demás comensales.

Nosotros pedimos la carta, no venía el precio de la mayoría de las cosas, especialmente el marisco, te decían q mirases la pizarra. Esta era ininteligible, imposible saber el precio. Si reclamaba la carta te ponían mala cara. Además, el presunto dueño, pedía por nosotros y lo anotaba en la comanda.

En definitiva, no volveremos, no se merecen el reconocimiento michelin por el simple hecho del trato nada más llegar. Muy violento y malas caras si te da por pensar que pedir.

5  Agradécele a Jos_mam895
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad es buena. El precio puede considerarse elevado, nosotros pagamos 400 € por 6 adultos y 2 niños, pero lo peor es estrategia que tienen montada para que la cuenta por comensal no baje de 50-60 €.
No disponen de carta y te presionan para que pidas más y más platos, incluso para los niños.
En nuestro caso fue una lástima tener que comernos una buena corvina sin hambre ninguna sólo para la incisiva insistencia, incluso algo amenazadora, por parte de la chica que toma la comanda, totalmente adiestrada por gerencia.
Si al menos al final pasasen a preguntar cómo ha ido se lo hubiese comentado en persona como una crítica proactiva, pero su único objetivo es facturar y no fidelizar clientes.

5  Agradécele a olmo2
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad suprema y buenas vistas en el puerto, comimos 2 adultos y dos niños, pedimos carabineros, coquinas, cocochas de merluza y dos pescados, corvina y chova. Todo buenosimo, con opciones sin gluten ya que mi hijo es celiaco y pudo comer de todo. Pagamos un precio alto pero todo era excelente

Agradécele a DayTrip65389220195