“El mejor de Chipiona”
Opinión sobre: Bar El Chisme -Lamito-

Bar El Chisme -Lamito-
Clasificado como N.º 65 de 148 Restaurantes en Chipiona
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

La mejor Comida de Chipiona y el mejor trato de camareros que e visto en toda la ciudad te hacen sentir que eres parte de la clientela de toda la vida.... gracias por atenderme también...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Q9978KBantoniop
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bar donde todo el personal está dispuesto a satisfacer al cliente se nota, este es uno de ellos. Todo estaba riquísimo, papas, cachitos, ortigillas, solomillo, hasta los gin tonic de 1890 exótica estaban riquísimos! Eskerrik asko! Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Gabriel D
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Veníamos de un sitio del que literalmente tuvimos que huir al ver cómo nos sirvieron las bebidas (el camarero nos trajo los vasos agarrándolos por donde íbamos a beber) y limpiaban las mesas solo con un trapo que el camarero llevaba en el hombro y sin ningún desinfectante, algo preocupante en este tiempo de pandemia. Evidentemente no voy a decir el nombre del sitio pero porque no puedo encontrarlo a través de esta aplicación y me hubiera gustado ponerle la reseña negativa en vez de utilizarla en este comentario pero bueno.

Afortunadamente, muy cerca estaba este bar donde un camarero nos trató mucho mejor, se ve que en este establecimiento sí limpiaban las mesas adecuadamente, además de ponerle encima un mantel de papel. El servicio muy cordial, clima acogedor, la comida vino a la mesa con una rapidez extraordinaria, y además todo muy bueno (no ha sobrado nada y todo estaba muy bien acompañado por unas deliciosas patatas fritas caseras). Deseando volver.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a BlueShape22
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

El mejor sitio en el que e estado en toda Chipiona destacar el servicio de camareros y la mejor comida casera deliciosa

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Q9978KBantoniop
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen bar con muchas tapas, medias raciones, raciones. Probamos chipirones, aliños, salmonetes, carnes y la antiquísima Pavia de pescado.
Mucha amabilidad. Servicio rápido y precio muy recomendable.

Repetiré

Fecha de la visita: octubre de 2019