“Fin de semana ”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 145 Restaurantes en Chipiona
Rango de precios: US$24 - US$41
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras el dichoso confinamiento y con las ganas de playa que teníamos decidimos acudir a Awa (el pasao año nos fue imposible). Grata experiencia culinaria, pedimos un work mixto (sublime h bien despachado para dos personas ) ,gyozas de pollo y un pulpo a la brasa . Pedimos un sobrefrio de chocolate blanco ( algo insípido para mi gusto)
Buen ambiente y buena decoración.Repetiremos durante el verano

1  Agradécele a frangaro
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este lugar en periodo de desescalada con la idea de tomar un café y una copa de sobremesa. La experiencia ha sido profundamente desagradable. Al llegar preguntamos si se podían ocupar las mesas libres y nos dijeron que sí con nuestra sorpresa de que la mesa no estaba limpia y contenía copas del usuario anterior. Avisamos en repetidas ocasiones a los camareros por dicho motivo pero no obtuvimos respuesta. Finalmente, tras mucho insistir, nos limpiaron la mesa y pedimos un café y un postre. Cual fue nuestra sorpresa que tardaron 30 minutos de reloj en servirnos, no sin antes requerir lo que habíamos pedido en varias ocasiones. En resumen, el trato ha sido muy desagradable y, lo peor, con mejoría en cuanto a higiene, algo indispensable en los tiempos que vivimos. Siento volcar aquí esta opinión tan duro pero me siento con la responsabilidad de hacerlo.
Un saludo.

Agradécele a Enrique R
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres cenar o comer en un lugar mágico y diferente este es tu sitio.
Reserve para el sábado por la noche por que ya me había pasado que me quede sin mesa en otra ocasión y esto si que lo reitero mejor reservar para no verte sin mesa .

La carta es bastante amplia y con diferentes tipos de comida desde mediterránea hasta Asiatica .

Nosotros nos decidimos por algo asiático como el pad Thai un sushi de los mejores que he probado , lomo de corvina , y para terminar por algo típico como una buena carne .

El servicio muy bien y la puesta de sol al llegar magnífica .

La relación precio calidad muy buena así como toda la comida que nos sirvieron . Mejor imposible

1  Agradécele a ale2014jerez
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado y bien decorado. La comida, relación calidad precio en su justa medida si fuese servida en condiciones. Nos fuimos a media comida, todo servido a destiempo. Pedimos la cuenta y nos fuimos. Estamos seguros de no volver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a acobarba
Se escribió una opinión 11 de abril de 2020

Maravilloso excelente.Por favor con no comportarse como en la Heladeria Ramon .ALLI VAIS CON BAZOCA A TOMARSE HELADOS "CAROS"

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a juanramonj69