“EXCESIVO”

Bar La Ola
Clasificado como N.º 3 de 150 Restaurantes en Chipiona
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

creo que es una pasada.
si, es así como pienso y opino. Es cierto que la comida está muy bien y es de buena calidad y fresca pero también he de decir que lo que cobran por una simple cerveza es más que excesivo. 2,20 y 2,70 € .Es sencillamente increíble, algo que no acabo de entender y que a buen seguro limitará mis visitas . Es una simple cerveza y se cobra como si de un vino bueno o medio bueno se tratase...

Agradécele a javierwww
Victor U, Propietario en Bar La Ola, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, es una pena que vuesta experiencia en nuestro establecimiento Haya sido tan buena en todo y por culpa de la cerveza os quede el mal sabor de boca, lo único que creo le a engañado los modelos de vasos y copas, la caña la tenemos a 1,40€ cómo la mayoría de los demás locales, usted se bebió cerveza en copa, que es una caña y media en medida y por eso se cobra en proporción a 2,2€ y después tenemos los vasos de cidra a 2,6 que en proporción es casi dos cañas.En otros bares en vez de crucampo han metido marcas más económico, pero es verdad que está por las nubes el barril cerveza, realmente a la cerveza se le gana poco , no es nuestra intención ponernos ricos, sería imposible..gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (1.119)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

Sitio con mucho encanto y trato inmejorable
La comida espectacular,
El carpaccio de gambas, lo más
Lo recomiendo y deseando repetir

Agradécele a I9303ZCjorgeg
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021

Producto de primera, cocina exquisita, atención con el encanto de quien ama lo que hace y un lugar precioso. La Ola es tu sitio obligado en Chipiona para darle un bocado al mar.

Agradécele a Adrian B
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2021

Todo genial, una magnífica atención por parte de los camareros, la comida de 10. Todo fantástico, repetimos seguro.

Agradécele a crist_balc529
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2021

La Ola: una maravilla. Ubicación ideal. Producto fresco y de primera. Pescado del mar a la mesa. Una carta exquisita. Entran ganas de probarlo todo. Siempre es una visita especial a este rinconcito de Chipiona. La decoración muy cuidada y preciosa. Y los dueños hacen que te sientas como en casa. Trato amable y alegre. 100% recomendable.

Agradécele a marilog683