“Descanse en paz”
Opinión sobre: Bodega El Castillito

Bodega El Castillito
Clasificado como N.º 15 de 141 Restaurantes en Chipiona
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

También he recibido la noticia y me ha conmocionado. Soy un asiduo cliente, de todas las noches de verano y muchas entre temporada. Un lugar inexcusable para mí y mi esposa. Mi más sentido pésame a Estrella, su mujer, y a sus hijos y nietos. Los acompaño en el sentimiento. Lo conocí en los años 80, era un caballero. Descanse en paz

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a fcuaresmab
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

Hoy me ha llegado una noticia no esperada,ha muerto Manuel Torice,el propietario de la Bodega El Castillito,persona buena pero sobre todo gran entendido de los vinos de la tierra.
Sólo quiero en estos momentos tan duros abrazar a su mujer, hijos y nietos.
Que interceda por nosotros ante el Cristo de Las Misericordias y la Virgen de Regla.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Navigate08927321880
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Bodega con historia,los mejores vinos de la tierra.
Toda la variedad de vinos es muy buena.
Se puede y se debe visitar e cualquier época.Su dueño Manolo y familia acompañados de personal contratado llevan el negocio con mucha dignidad.A tener presente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Escape301954
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Ya puse una opinión sobre este sitio y no opino sobre sus productos que estimó normales sin más pero como el año anterior no consegui que me atendieron después de un buen rato solicitandolo por favor en la barra

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Francisco B
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

Bodega donde predominan los vinos de la tierra, siendo el rey indiscutible su moscatel.
Si lo acompañas con el atún en aceite el resultado es espectacular. De obligado cumplimiento su visita.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a W2928FKjaviers