“Espectacular!!”

Clasificado como N.º 24 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$35 - US$59
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional con un toque moderno. Con una larga carta de pescados, traídos a diario desde la lona de Conil, El atún rojo salvaje de almadraba cuenta con una destacada presencia, cocinado en recetas tradicionales y las nuevas tendencias importadas desde Japón. Localizado en la playa de La Fontanilla al sur de España, cuenta con unas vistas sobrecogedoras.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

El mejor restaurante de conil sin lugar a dudas.
Las coquinas de mayor calibre y más sabrosas que he comido en mi vida. El tartar de langostinos sabrosísimo. El arroz de carabineros para chuparse los dedos. El atún?,,,, maravilloso!
Pero sin lugar a dudas, el trato de los camareros, de 10. Sobre todo Cristian.
Enhorabuena a los cocineros

Agradécele a Nacholidays
Escribir una opiniónOpiniones (1.402)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Su plato estrella de atún rojo a 30 € deja mucho que desear, poco y sin sabor , bastante frustrante tener una materia prima excelente y dejarla abandonada
Pedimos además arroz con carabineros,correcto, para de lechal , puntillas ( regular) y zamburiñas también mucho q desear en sabor
Servicio un poco lento y teniendo que llamar repetidas ocasiones para pedir cosas

Agradécele a EspartacoJ
Marise A, Director General en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos que comparta su opinión con nosotros y nos alegra que disfrutase nuevamente de su comida. Lamentamos que esta no resultara perfecta debido a las esperas.

Nos apena saber que la atención recibida no fue la adecuada, probablemente ese día había mucha gente y los camareros estarían desbordados, aunque sabemos que eso no es excusa para ofrecer siempre el mejor servicio.

Nos hubiese gustado que nos trasmitiera su descontento en el momento, para así haber tenido la oportunidad de ofrecerle una solución. En nuestro restaurante, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo y no tenemos problema en cambiar algún plato si no está a gusto del cliente.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de 10, servicio correcto. Tartar de carabineros exquisito, arroz con atun caldoso y con buen sabor. Reservamos con miedo por ser un restaurante a pie de playa pero cumplio con las expectativas, buena relacion calidad precio.

Agradécele a R4048JGmariag
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Surtido de atún nada destable. El producto es bueno, pero el tartar está muy poco elaborado. Croquetas de corvina buenas, pero tampoco lo recordaras como algo especial. Arroz de carabineros con falta de cocion al grano y poco sabor. Hay que desmenuzar los carabineros, estrujar el caldo de la cabeza sobre el arroz para que sepa mejor. Helado de turrón excelente. Esperábamos más.

Agradécele a victoritam2021
Marise A, Director General en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Sentimos que su experiencia en nuestro restaurante no cumpliera con sus expectativas. Nos hubiese gustado que nos trasmitiera su descontento en el momento, para así haber tenido la oportunidad de ofrecerle una solución ya que no tenemos problema en cambiar algún plato si no está a gusto del cliente.

Nos alegra saber al menos que le gustó el helado de turrón.

Esperamos poder verle de nuevo por aquí, a ver si la próxima vez se puede marchar con un mejor sabor de boca, un saludo.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Somos clientes de tiempo y nunca he salido muy satisfecho. Si veis la cuenta, somos dos personas y no es barato. Un rodaballo de 900 g. 41,40 €, sin sabor y los sabores que tenia son de no limpiar bien la plancha de pescados anteriores.
Los camareros y el dueño demasiado fríos, porque saben que si no vuelves habrá gente esperando para comer allí, y supongo que la fama se la han ganado, pero para mi hay varios restaurantes en Conil que están por encima de Francisco Fontanilla.
Otra cosa en un restaurante de esta supuesta categoría, no se puede permitir que no haya papel para secarse las manos en el aseo.

Agradécele a Mosca20

Lamento que que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido de su agrado, como es nuestro objetivo. Respetamos su opinión pero no podemos estar de acuerdo con ella. Le podemos asegurar que trabajamos con productos de primera calidad, pero si no era de su agrado, si no tenía sabor como usted dice, nos hubiera gustado que nos trasmitiera su descontento en el momento, para así haber tenido la oportunidad de ofrecerle una solución, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo y no tenemos problema en cambiar algún plato si no está a gusto del cliente.

En cuanto al papel en el aseo, estamos constantemente limpiándolos y pendientes de la falta de papel, tanto higiénico, como de las manos, pero debido a la gran cantidad de personas que hay en estos meses de verano, puede que en algún momento se termine antes de que nuestro personal entre como hemos dicho a limpiar y reponer papel si fuese necesario. Sentimos si en ese momento le tocó a usted.

Tomamos nota de su comentario y ponemos medidas para que esto no vuelva a suceder.

Sin más, reciba un cordial saludo.