“En conjunto genial.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Preciosas vistas desde la terraza privada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Kris P
Crítico de nivel 2
“En conjunto genial.”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa era una verdadera monería, tal y como se ve en las fotos, muy bien dispuesta y con todo lo necesario para una estancia perfecta. Repartida en 3 plantas, con unas camas comodisimas, la cocina grande y cómoda y unas terrazas preciosas.
Por ponerle alguna pega tuvimos un problema con la lavadora que en la estancia anterior se estropeó y estuvimos 9 días sin ella, pero hablando con la inmobiliaria nos lo recompensaron económicamente y luego también el hecho de que al ser zona de paso por gente que sale de fiesta y una carretera bastante transitada, el descanso nocturno a veces era complicado, pero se solucionaba cerrando bien las ventanas.
En conjunto estaba genial y probablemente su vuelvo a conil trataré de volver a la misma casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Climber72...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta, muy buena ubicación a un paso del centro y a 10 minutos de la playa, limpieza impecable , camas muy cómodas, zona tranquila, zonas de aparcamiento no muy lejanas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 oct 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros es importante la opinión de nuestros huéspedes. Nos alegra mucho que se hayan sentido cómodos y que hayan pasado una estupenda estancia disfrutando del pueblo de Conil. Por nuestra parte, es un placer alojar a huéspedes como vosotros ya que han sido muy cuidadosos con el hogar y siempre con un trato excelente. De nuevo, muchas gracias y si vuelven a Conil ya saben dónde encontrarnos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2