TripAdvisor
Conil de la Frontera
Publicar
Buzón
Buscar

“Cena ideal, buena información para intolerancias alimentarias”
Opinión sobre: Vascook

Vascook
Clasificado como N.º 67 de 264 Restaurantes en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena atención, comida para celiacos e intoleramcias a la lactosa, y sitio precio, tranquilo y con encanto.

1  Agradécele a Patryoleconole
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Conil, y por recomendaciones, visitamos este restaurante. No hicimos reserva pero nos hicieron un hueco. Tienen una barra con un amplio salón climatizado, una terraza cerrada con cristales y mesas en el jardín.
La carta es muy amplia, con platos estrellas basados en el atún y en la carne (tienen una parrilla barbacoa en el jardín). Los precios se pueden considerar altos aunque la relación calidad-precio es buena.
Probamos las mollejas a la parrilla, excelentes; un «primer premio», plato especial con cebolla caramelizada y atún, quizá más para compartir que como plato principal; el salmorejo con cremoso de queso Idiazabal , algo nuevo y muy bueno al paladar; y la ensalada de algas, exquisita.
Pero lo mejor fue el trato del personal, muy jóvenes, simpáticos, eficaces y con ganas de agradar, perfecto.
Sin duda un lugar muy recomendable.

Agradécele a EncarniP_13
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace dos años estuvimos y no nos gustó. Hoy hemos vuelto por ver si fue mala suerte y nos ha vuelto a decepcionar. El servicio es manifiestamente mejorable aunque los camareros más jóvenes le ponen algo más de empeño. Que se enfade un profesional por echar para atrás una copa de vino sucia no parece muy normal.
Los burritos de tortilla de camarones que “hay que doblar” se rompen al hacerlo.
El bacalao a la vizcaína trae un tomate bastante ácido y un plato llamado “primer premio” hace tiempo que tenían que haberle quitado el galardón por aceitoso en demasía.
Las cartas se nota que llevan mucho ajetreo este verano, por la pringue, al igual que las mesas, en la que te quedas un poco “pegado”.
En definitiva, comida pasable y servicio mejorable. No se si volveremos en otros dos Años; una lástima

Agradécele a Z9726NXjuang
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida , el tartar de atún buenísimo, recomiendo los burritos unas de sus especialidades , los camareros muy atentos y amables , el ambiente muy bueno, fuimos a cenar y durante nuestra estancia repetimos, lo recomendaría sin lugar a duda.
Si vuelvo a conil volveré sin duda.

Agradécele a sirathay
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

La comida es muy buena, pero da igual, cuando después de 3 horas no han traído el postre, la cena te la han arruinado. 45 minutos en preguntarnos la comanda, y porque me planté entre los camareros para que nos atendiesen.

No hay más que decir.

Impresentable.