“Bien”
Opinión sobre: El Pincho

El Pincho
Clasificado como N.º 191 de 267 Restaurantes en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

No tienen atun ni pago con tarjeta (en serio?) . Buena terraza, personal eficiente, pero en conil no servir atun es un crimen.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a azaris2018
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

A las 11.30 ibamos a tomar el desayuno mi pareja y yo. Nos dijo la camarera que no servian desayunos, que acababan de abrir (holaaa? Un bar con desayunos acaba de abrir?). Total le dije que daba igual que una cocacola y un pincho de tortilla, pues tampoco, que aun no habia hecho tortilla!. Ademas con unas formas poco normales para alguien que trabaja de cara al público.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a DaniDeCai
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar aparentemente humilde hasta que te adentras y descubres su increíble vivero de marisco junto a una barra de cerámica presidida por grandes cañeros de cervezas artesanales de la zona.
Para maridar estas cervezas nos ofrecieron una amplia carta de pescados, aunque nos dejamos guiar por las recomendaciones de la casa.

Comenzamos con unas vieiras del pacífico y unos espetos de sardinas para ir abriendo  apetito. Hasta que llegó el plato estrella: el oro rojo! Atún de almadraba recién pescado por el cocinero esa misma mañana.

Si tuviera que poner una pega sería la excesiva complacencia de los camareros, la cual llega a resultar forzada en algún momento.
En cuanto al precio, puede resultar algo elevado para algunos bolsillos, pero sin duda merece la pena darse el capricho.

Mención especial al cocinero, quien se tomó la molestia de acercarse a nuestra mesa y preguntar si la comida había sido de nuestro agrado. Además nos invitó a los chupitos!!

Parada imprescindible en nuestros próximos viajes a Conil!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 10isabeln
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

No te dan de desayunar a las 11:30 de la mañana ni que fueramos ingleses despues se quejan de que salimos fuera a veranear no tiene sentido nunguno pocas ganas de currar es lo que hay

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a palazona
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Limpio. Rápido la camarera muy amable y las tapas excelentes. La Carme a la piedra muy buena. Variedad de rapas

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a AntonioA2023