“Grata sorpresa”
Opinión sobre: La Cayena

La Cayena
Clasificado como N.º 15 de 241 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$5 - US$16
Descripción: Un sitio tranquilo donde podrás relajarte comiendo pizzas artesanas estilo napoletano cocinada al horno de leña y comida casera con productos frescos de la zona aprovechando de nuestra acogedora terraza. Todos nuestros postres son casero y hecho diariamente, te sentirás como en casa.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Llegamos tarde a cenar y no nos pusieron ninguna. La camarera muy simpática y nos aconsejó. Tienen unos tintos italianos muy buenos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a joseluismJ3515XG
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Excelente cocina, ingredientes de primera calidad, todo muy rico, gran cocina. Las pizzas buenísimas, masa fina perfecta, y todo servido por un grupo de buenos profesionales súper atentos a todo y muy amables. Mencionar en la segunda noche que cenamos a Federico, nos atendió a la perfección.
Visita obligada cuando se está por la zona, siempre tiene bastante afluencia, casi conviene reservar.

Agradécele a CallejaB
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, la comida muy agradable, las pizzas no le piden nada a las italianas (voy a menudo a Italia y se de lo que hablo), muy recomendable

Agradécele a benignocandanedo
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

increibles pizzas, naturales, caseras, ligeras, todo se queda corto para describirlo, mejor ir! se nota q el cocinero es italiano y no tienen nada q envidiar a las q he comido en italia...100% autenticas! y Felipe nuestro camarero muy majo!

Agradécele a saramH3015AS
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos con el coche por delante y nos llamó la atención. Después de la consulta al TripAdvisor de rigor, nos decantamos por pedir comida para llevar, aunque la terraza y el local se ven amplios y tranquilos. He de decir que la opinión va por las pizzas, ya que fue lo que probamos. Increíbles, masa fina y en su punto. Mezcla de ingredientes muy cuidada para que sean una explosión de sabor en la boca. Hacía tiempo que no probaba pizzas iguales. Un acierto, y un placer.

Agradécele a botijosteam