“Casa de vacaciones perfecta.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Casa de campo Conil Mi Rinconzito
Entrada principal
Precioso y cómodo salon
Salon-comedor
Dormitorio marinero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adventure...
“Casa de vacaciones perfecta.”
Se escribió una opinión Hace 5 días para una estancia en octubre de 2019
NUEVO

Tranquilamente nueva casa moderna, totalmente equipada con jardin bien cuidado. Propietarios muy amables que hacen todo lo posible para que su estancia sea lo mas agradable posible. Repuesta positiva immediata quando se le pide una sombrilla o un calentador .... Una casa a la que nos gustaria volver. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
loewe_Can...
Torrelavega, España
“Estupenda casa vacacional”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estupenda casa de vacaciones.muy amplia,nueva. Finca individual y con privacidad, en una zona muy tranquila, a siete minutos de bonitas calas y del centro de Conil. Sus anfitriones muy atentos y pendientes de nuestra comodidad. Desde Cantabria gracias por estos estupendos días.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
May1969-g...
“Estupenda casa de vavaciones”

Excelente casa individual, con amplio jardín, aparcamiento en la finca. Todo nuevo, dispone de todas las comodidades. Se encuentra en una zona muy tranquila, a siete minutos de calas preciosas y cinco del Centro de Conil. Sus anfitriones, muy atentos. Desde Cantabria, muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Respuesta de la dirección
17 sep 2019
Encantados con estos dos matrimonios
Repetiriamos sin dudarlo,han cuidado mucho nuestra vivienda
Personas muy agradables.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2