“Perfecto”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es tranquilo, cogimos un bungalow para 3 adultos y un bebé. Tiene dos camas de matrimonio, baño y cocina. Para nuestra sorpresa también tenía piscina. El sitio está nuevo y muy cuidado. Lo mejor han sido los dueños, muy buenas personas. Gracias por todo!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jul 2018
Agradecemos que nos envíes tu comentario y muy contentos de que tus vacaciones hayan sido buenas. Esperamos que vuelvan!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2