“UNAS VACACIONES AGRADABLE”

BAÑO 1 (EN SUITE)
DORMITORIO
DORMITORIO
BAÑO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

LORENAAAA...
Málaga, España
“UNAS VACACIONES AGRADABLE”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Alquilamos este maravilloso apartamento para una semana, fui con mi marido y una pareja más y su hijo. Todo muy limpio, dormimos estupendamente, la casa es genial. Disfrutamos muchísimo de la terraza, es una zona muy tranquila para nosotros nos vino genial porque queríamos relajarnos. Tiene estación de autobuses a la vuelta de la esquina que tiene una línea que por solo un euro te traslada a la playa y al centro, es muy cómodo porque después no tiene el problema de encontrar aparcamiento. Lo recomiendo 100%, es más en cuanto pueda hacer una escapada a Conil nos alojaremos en esta vivienda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 jun 2019
muchas gracias Lorena por tu opinion, cuando vengas a Conil estare encantado de volverte a recibir.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2