“Estupenda cena!”
Opinión sobre: Taj Mahal Conil

Taj Mahal Conil
Clasificado como N.º 1 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos ha encantado el restaurante. Son súper atentos y simpáticos y la comida está riquisima. Os recomiendo el arroz de limón!!!!! Volveremos :)

1  Agradécele a irenegP6404XL
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me he dejado sin palabras, para repetir sin duda. Camareros atentos, a nosotros nos atendió Romy, súper simpático y agradable. Volveremos

1  Agradécele a D2361XHsilviar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Venimos de Málaga y todo estaba estupendo, el trato muy amable y servicial. La comida estaba de diez y el personal insuperable. Volveremos en cuanto podamos!!

1  Agradécele a marm190
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio muy atento y amable, mi primera vez en un restaurante indú y me ha gustado mucho todo, pan de ajo espectacular.

1  Agradécele a saritarubi83
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Camarero muy amable y comida excelente volveremos a repetir sin duda. El servicio fue rápido y excelente.

Conil de la frontwra

1  Agradécele a Oriol B