Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$140
Ver las 17 ofertas
2.653 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado de vacaciones recientemente y decir que es excelente tanto por su ubicación, situado en primera línea de una de las mejores playas como por el trato de su personal. Especialmente la Sra.Isabel del kiosko de la piscina y José María camarero del piano bar.
Recomendable al 100%
No dudo que volveremos

Agradécele a Canovaspn
Ana Vargas, Atención al cliente/recepción en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por hacernos partícipes de sus vacaciones.
¡Para nosotros ha sido un placer! Por supuesto, trasladaremos sus palabras a nuestros compañeros, especialmente a los mencionados.
¡Vuelvan pronto!
Ana Vargas
Departamento de Atención al Cliente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para su categoría, en todos los sentidos, comenzando por su personal, todos sin excepción sea de recepción, comedor buffet, limpieza, piscinas, restaurante a la carta o bares. Un trato educado, amable y cordial, como es propio de esa tierra gaditana. La habitación "exclusive" muy cómoda con unas estupendas vistas al mar, tumbonas y sillones en terraza y muchas atenciones de distinto tipo. Todas las facilidades en el chek in y chek out incluso a efectos de uso del parking. Buffet de cena digamos que mejorable, bien el de desayunos y, eso sí, muy bien organizados, restaurante a la carta "El buche" con unos pescados muy recomendables, especialmente el atún en sus variadas elaboraciones o la dorada y un servicio muy atento. Bonitos y cómodos jardines y piscinas, sobre todo el diseño de la del edificio antiguo. Fácil acceso a la magnífica playa y todo tipo de entretenimiento para los niños, al ser un hotel preparado para familias. En definitiva, al menos por mi experiencia personal, para recomendar y repetir.

Agradécele a Jesus R
María Aragón, Atención al cliente/recepción en Fuerte Conil-Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Jesús gracias por el tiempo en valorarnos.
Para nosotros es muy gratificante saber que se lleva tan buena experiencia y que nuestro equipo humano ha contribuido a ello.
Gracias por su sugerencia y recomendación.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenas Tardes,

Como siempre después de llevar visitando este hotel unos cuantos años , sigue teniendo un encanto espectacular, magníficas instalaciones con sus grandes piscinas y todo bien organizado, las habitaciones amplias y muy limpias siempre, los restaurantes con mucha calidad y variedad , pero sobre todo destacaría su capital humano... las personas que trabajan en este hotel hacen que estes como en casa , siempre dispuestos a ayudar e intentando hacer agradable la estancia para el cliente , son muy amables todos.

Muchas gracias☺️
Hasta el año que viene!!
Álvaro F.

Agradécele a ALVAROFf10

Álvaro muchísimas gracias por sus palabras y por valorar tan positivamente el trabajo de nuestro equipo humano.
Para nosotros ha sido un placer y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.
Un Fuerte abrazo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que nos alojamos en este hotel. El hotel nos encanta, tanto a nuestros hijos como a nosotros: situación, comidas, limpieza....; pero cabe destacar su animación. Los monitores son excepcionales: Tobita, Fali, Peti y todo su equipo; por nuestra parte y de nuestros hijos, tienen un 10. Un beso muy grande para todos de parte de Guille y Martín.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Virgi177

Muchísimas gracias por su tiempo y valoración.
Nos alegramos muchísimo de saber que han estado tan a gusto con nosotros y que los más peques de la casa han disfrutado tanto de sus vacaciones.
Gracias por su confianza y esperamos volver a recibirles muy pronto.
Un saludo para toda la familia,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El plan de excursiones en bicicleta es maravilloso. y si es con Enrique mejor. aconsejo la excursión por la playa.
estaba bien preparada, guiada. tuve la suerte de usar Mountain bike y resultó una experiencia fabulosa en pleno agosto.
volveré el año que viene

Agradécele a Maria Jose T

María José muchas gracias por su valoración, es un placer saber que disfrutó tanto en la excursión en bici.
Gracias por su recomendación, encantada transmitiré sus palabras.
Nos vemos el año que viene,
Un Fuerte abrazo,