Lo más destacado según el crítico
Bonita, relajante

Es una playa súper bonita, bien ubicada, sensación de paz absoluta, y a parte super bonita... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Josermz258
mediante dispositivo móvil
Vacaciones

Las calas de Conil son maravillosas y la de Roche es una de ellas. Son geniales cuando hace levante... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Detalles
desde US$158,20
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aguas frías y cristalinas, buenas para resguardarte cuando sopla el viento de Levante.Mejor ir al principio o a finales del verano, para evitar la masificación y no aparcar demasiado lejos. No hay muchos sitios donde comer, mejor llevar la comida y bebidas. Recomiendo ver las puestas de sol,son impresionantes.

Agradécele a JuanluJerez
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las calas son maravillosas además de resguardarte del viento. El problema es la acumulación de gente que no respeta los espacios. Fui a bañarme y cuando volví me encontré que habían movido mi toalla para ponerse ellos. Si no cabes no te pongas o ven más temprano, así de sencillo.

Agradécele a Yoyacadiz
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio muy tranquilo y recomendable si hay aire de levante aunque no lo tuvimos . Lo peor es que no tiene servicios de baños y

Agradécele a Experience657266
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Calitas seguidas las unas de las otras, vistas preciosas y buen ambiente. No hay sitio para comer. Recomiendo pasar por el mercadona o supersol que hay un poco mas dentro de la ciudad y comprar lo que se necesite. Nosotros hicimos ese plan y fue una buenisima tarde!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Mome17
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

La cala de Roche esta ubicada es una exclusiva urbanización donde es muy fácil aparcar gratuitamente. No hay demasiado agobio de gente, la arena es fina y la vista del mar es inigualable. Playa ideal para pasear y pasar un día de relax y tranquilidad.
El único pero es que no tenga una parte nudista para disfrutar al máximo de la sensación de libertad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a hollowman71