“No recomendable,no vuelvo”
Opinión sobre: El Chuletón

El Chuletón
Clasificado como N.º 99 de 242 Restaurantes en Conil de la Frontera
Descripción: Especialidad en Carnes a la Barbacoa, Pescados de la Zona y Marisco.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

No pidáis el codillo al horno ,es incomible
La carne está dura ,seca y con mal sabor ,lo demás ni idea no quedo ganas de probar nada más ,

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 559rosariol
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019

El menú del día caro, son 12 euros sin bebida y considero que no lo vale. Se anuncian como "comida casera" y los postres son comprados, las patatas fritas congeladas, el pescado ni lo limpian (si te gustan las tripas, este es tu restaurante ideal).
Nosotros no pedimos postre y con una botella de agua y dos cafés, pagamos 29 euros.
Un robo para lo que hay por la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Itziurrez
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019

Deja muchísimo que desear. El servicio no tiene actitud y es lento. La parrillada ibérica ha sido una decepción, consta de presa iberica quemada por fuera y cruda por dentro con patatas fritas, sin más. Aún así hay algunas personas con muy buena actitud y que se esfuerzan. Pero no volveremos por la calidad de la comida y cocción de ella.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a L2423JCmr13
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para desayunar no hay apenas variedad, de escasa cantidad y calidad, así como de precio caro. Lo positivo es que el café si estaba bastante bueno.

Respecto al menú, sí es abundante y bastante bueno. El precio es de 12 euros sin incluir bebida, la cual sí tiene un precio excesivo.

Nos atendió una profesional muy amable pero no nos gustó el trato de quien parecía ser su jefe o encargado que le llamaba la atención sin motivo en voz alta y notable entre los clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a visitante852016
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comemos aqui siempre que venimos a Conil y siempre hemos comido fenomenal . Alguno lo ha tocado mal según los comentarios de esta página pero a nosotros no nos ha tocado nunca. los camareros muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a miliki2019