“buen apartamento cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: pedro rojo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Anto...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“buen apartamento cerca de la playa”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento tal como aparece en las fotos.
Esta bien ubicado en zona muy tranquila con buen aparcamiento.
Muy cerca de la playa y de la zona de restaurantes.
Muy limpio, luminoso y fresco a pesar de no tener aire acondicionado.
El apartamento solo dispone de un pequeño balcón, pero la terraza es muy amplia y con vistas al mar, donde se puede tender la ropa.
Propietarios muy majos.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: zona tranquila. terraza amplia y con vistas al mar.
Lo que menos le ha gustado: la cama. no muy comoda,
Escapadas con amigos
Melania J
Jerez de la Frontera, España
Crítico de nivel 2
“Esperamos repetir en cuanto podamos :)”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es excepcional. Somos una pareja que alquilamos este apartamento cuatro día durante semana santa, la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable.
El piso tiene una ubicación excelente, prácticamente a pie de playa, creo que tardamos unos 2-3 minutos en llegar a esta; y por supuesto a pocos minutos de la zona más céntrica de Conil.
Cabe destacar la limpieza del mismo, todo estaba muy limpio y ordenado.
El casero, Pedro, fue muy agradable y nos avisó de que tenia malos comentarios porque algunos huéspedes se habían quejado de que el agua caliente del termo (eléctrico) se agotaba. Nosotros no hemos tenido ningún problema al respecto, tanto mi pareja como yo nos hemos duchado tranquilamente sin tener problemas con el agua caliente.
La cocina está muy bien equipada, con todo tipo de utensilios, a falta de paño de cocina pero vaya, que compramos uno en el supermercado de enfrente. Si teníamos todo lo demás, bayetas, estropajos... Utensilios de limpieza y demás.
En definitiva, un lugar excelente para pasar unas vacaciones de relax y una calidad precio inmejorable.
Esperamos repetir con la mayor brevedad posible.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
AnaVelasc
Sevilla, España
“Muy cerca de la playa y limpieza”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Al llegar nos atendió el marido de Jacinta, un hombre muy amable, el cual nos enseñó el apartamento. Es perfecto para dos personas aunque es posible estar cómodamente cuatro personas. Tiene una cama de matrimonio grande y un sofá-cama amplio. Destacaría la limpieza, la cercanía a la playa, las vistas y la decoración. A pesar de haber avisado con poca antelación, estaba el apartamento en perfectas condiciones.
Por mencionar algo negativo, el termo eléctrico apenas tiene capacidad para dos personas. Al final de la ducha, el agua ya estaba fría.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y la cercanía a la playa
Lo que menos le ha gustado: Enseguida se termina el agua caliente del termo eléctrico.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Vero P
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Correcto”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento estaba en perfectas condiciones muy limpio y una ubicacion ideal, al lado de la playa.
El dueño muy majo.
Lo unico que me he quedado con sabor agridulce por que ni habia toallas, ni paño de cocina, y solo teniamos un rollo de papel higienico empezado. Hablo con la experiencia de tener una casa de alquiler en las mismas condiciones y hay servicios minimos que hay que cubrir. Por lo demas no hay queja.

juancarlo...
Crítico de nivel 1
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Viajé en pareja esta semana santa y nos quedamos con ganas de repetir. El piso está muy limpio y muy bien situado, a menos de tres minutos de la playa andando. Los dueños son muy amables y no tuve ningún problema.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada malo que destacar
Escapadas con amigos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
McMMcc
Cuenca, España
“excelente”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Excelente ubicación, limpieza y servicio. Todo muy cuidado, el propietario fue muy amable con nosotros y a un paso de la playa. Si tubiera que destacar algo sería la limpieza en general pero sobre todo en los baños.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza
Andrea
Escribió una opinión el 10 de junio de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2