“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pepito P
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Estupendo”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Íbamos buscando una semana de relax y lo hemos conseguido, es un lugar muy tranquilo y la casa es estupenda, no sientes que estás en un hotel o apartamento, sientes que estás cómo en casa. Tiene todo lo que necesitas para sentirte cómodo.
Fuimos mi pareja y yo con nuestro perrito y nuestro bebé de 4 meses, y pudimos disfrutar todos.
Nos encantó la piscina y el jardín.
Y los dueños de la casa muy amables e intentando nuestro bienestar en todo momento. Lo recomiendo.
Para mí la única pena es el precio en temporada alta, que aunque es proporcionada para la clase de alojamiento que es, no siempre podemos permitirnoslo

Fecha de la estadía: julio de 2018
867abelt
Crítico de nivel 1
“Vacaciones en conil”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Atención y chalet espectacular para pasar unas vacaciones cerca de las calas de Conil y el pueblo en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
12 ago 2018
gracias por vuestra opinion familia.
encantados de haberos tenido en nuestra casa
esperamos que podais volver
un saludo y hasta pronto
idoiamark...
Vitoria-Gasteiz, España
“Una casa inmejorable”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado 10 días en Conil y no hemos podido elegir mejor casa,íbamos con un niño de tres años y una perrita.....la casa perfecta...muy limpia,piscina cerrada sin ningún peligro,amplio salón y cocina y perfecta iluminación a la noche!!y que no decir de sus propietarios ,atentos ,serviciales y muy cercanos!!muchisimas gracias!!volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
GrandTour...
“Que pena que nos quede tan lejos!!!!!! , pero no descarto nada......”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una gozada de semana, tranquilidad, un chalet estupendo,mejor cuando estas allí que por las fotos, una piscina muy maja y el agua esta fenomenal, si no que se lo pregunten a mi nene, eso si, haber si se queda pronto ronco el " galloooo", jajaja,encantados de conocer a los propietarios jose y manuela , y a los colegas de cuatro patas que tienen en casa, y muchas gracias por las mengranas, un saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
maria1980...
Sevilla, España
“Encantados!!!”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana y nos ha encantado, todo como aparece en las fotos e incluso mejor, lo que destacó es lo limpio que esta todo, la tranquilidad del sitio y los dueños son muy amables y encantadores,os la aconsejo, esperamos volver a repetir. Un saludo a Jose y Manoli.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 sep 2017
muchas gracias por vuestra opinión. encantados de que hayáis estado alojado en nuestra casa, y muchas gracias por el trato de la misma por ustedes y por todos nuestros huéspedes que esta siendo excepcional, por lo que nos anima ha seguir alquilando para el próximo año.
un saludo y hasta pronto.
tajo13
Guernica y Luno, España
“Mejor todavia que lo que se ve.....”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 15 dias alojados ahi en Agosto, la estancia ha sido buenisima, relajadisimos, ningun ruido por ninguna parte y era lo que queríamos, la casa esta muy bien y todo un detalle el que las ventanas tengan mosquiteraa, te olvidas de los insectos.
Por otra parte Jose y Manoli son encantadores y atentisimos con todos, te hacen sentir como en tu hogar que eso hoy en dia en dificilisimo, un saludo para ellos y esperamos verlos pronto....

Fecha de la estadía: agosto de 2017
3 sep 2017
muchas gracias pareja, encantados de haberos conocido y sobre todo el rato tan agradable que estuvimos hablando la noche de la despedida. siempre os recordaremos y esparamos volveros a ver tan pronto como os sea posible.
un saludo
francisco...
Provincia de Granada, España
“Una segunda residencia.”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La experiencia ha sido inmejorable. La casa es tal y como aparece en el anuncio, cumple con todas las expectativas. Al llegar, te das cuenta que puedes relajarte de inmediato y empezar a disfrutar de tus vacaciones. Es como si llegases a tu segunda residencia. Todo en magnífico estado de limpieza, disponiendo de todo lo necesario y más. El trato con los propietarios igualmente inmejorable, ejercen de anfitriones de una manera especial para después saber darte la intimidad necesaria. La situación de la vivienda es perfecto, con muy fácil acceso a la carretera que conecta toda la zona.
Volvería a alquilarla sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ago 2017
muchas gracias por vuestra opinion y encatados de que hayais estado como en vuestra propia casa y muchas gracias por el trato de la vivienda que ha sido como poneis en vuestro comentario " segunda residencia" nunca mejor dicho.
muchas gracias y hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2