“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: chalet con piscina en conil

Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Otras fotos
piscina
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Robe2019p...
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuve una semana alojado con mis padres y lo pasamos fenomenal.La casa es muy amplia y bonita,con todas las comodidades y muy limpia.Agradezco el trato recibido,siempre dispuestos a ayudarnos.
Gracias de nuevo a Carmen,Paqui y Juan.Repetiremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
27 jul 2019
Muchas gracias Robe por sus palabras.Me alegro que lo pasaran bien y si alguna vez deciden volver estaremos encantados de poder recibirlos de nuevo.
Saludos a toda la familia.
Juan gand...
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvo bien el chalet pero la propietaria inesperadamente nos recibió airada y nos cobro 300 euros más ...Y TripAdvisor muy bien chapó...

Fecha de la estadía: julio de 2019
29 jul 2019
Hola Juan,en primer lugar agradecer su favorable valoración y respecto a los 300 euros cobrados de más olvida usted mencionar que hizo una reserva para 5 personas y se presentaron 11 personas más 2 perros incumpliendo el contrato y sin previo aviso.Niumba me informo de que estaba en pleno derecho de expulsar de la casa a todos los que vinieron de más pero no lo hice y en lugar de ello se le cobró un suplemento como bien viene especificado en la página por cada persona que viene de más.
Me alegro que pasaran una agradable estancia como me indicaron y espero que le sirva de ayuda para la próxima vez que reserven una casa.
Saludos cordiales,
Carmen leal Ramos.
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
15 jul 2019
Hola Anthony, lamento mucho leer su comentario después de lo ocurrido.Como bien sabes reservaron la casa para 5 personas y solicitaron verla mucho tiempo antes de la estancia con la intención de que vinieran más personas y sin comentarmelo.La casa tiene una capacidad de 7 personas y vosotros vinisteis más de 10 incumpliendo el contrato.Niumba me informo que estaba en pleno derecho de expulsar de la casa a todos los que vinieron de más pero los dejé por no hacerles ese feo.Tambien viene especificado en la página que se cobra un suplemento por cada persona que venga de más.
Saludos cordiales,
Carmen leal Ramos.
Florencia, Italia
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
12 jun 2019
Nos alegra enormemente que pasaran una agradable estancia. Gracias por su comentario y agradecerles lo bien que dejaron la casa. Si algún día deciden volver seréis bien recibidos.
Le transmito a Paqui y Juan sus palabras de agradecimiento.
Saludos a toda la familia.
pedro429
“Casa perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Es una casa muy completa y no falta nada para pasar unas vacaciones cómodas y relajantes. El jardín tiene barbacoa y una piscina estupenda. Por la mañana te despiertan los gallos y te visita algún y otro gato pasando por el jardín. Muy limpio todo y los anfitriones muy amables y pendientes. El barrio es el típico donde todos viven entre rejas y muros y construye lo que quiere, y por tanto no es el más bonito, pero está cerca de unas playas muy bonitas y tiene supermercados, bares etc. cerca. Por poner una pequeña pega, deberían poner toallas, cambiar el cabezal de ducha y quizás poner unas pastillas para poder usar el lavavajillas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 sep 2018
Muy agradecida por sus palabras, me gustaría indicarle que las toallas dejamos de ponerlas por higiene (no realizamos cambios de toallas durante la estancia y las dejaban para tirarlas) pero si lo hubiera solicitado se le habrían dado. Respecto al cabezal de la ducha no nos habíamos percatado, sólo con saberlo hemos realizado el cambio de la misma. Nuevamente agradecemos su valoración y esperamos que haya disfrutado de la casa y del pueblo.
Saludos,
Carmen Leal Ramos.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias por su comentario, si algún día pensáis volver seréis bien recibidos.
Saludos Cordiales,
Carmen Leal Ramos.
javirulo5...
Logroño, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El trato de los propietarios excelente. Perfectamente preparado para la estancia de unas vacaciones perfectas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
14 jul 2018
Muchas gracias Javier por su favorable comentario.Me alegra saber que fueron unas vacaciones perfectas.Si deciden volver algun dia estaremos encantados de recibiros.
Saludos,
Carmen.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2