“ESTA GENIAL”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: chalet con piscina en conil

Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Otras fotos
piscina
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ruben S
Vitoria-gasteiz, Spain
“ESTA GENIAL”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2020

Estuvimos una semana de vacaciones.
La casa por dentro es una verdadera maravilla, no le falta detalle. Ademas la dueña se encargo de tener ciertos detalles a nuestra llegada.
La piscina es de 6x3 que depende para lo que la quieras es suficiente.
Para todo necesitas vehículo, a mi no me importa ese detalle. Tienes tiendas, banco, hipermercado, en menos de 5 minutos en coche.
Es una casa muy fresquita.
Si hay que buscar algo a mejorar para que sea ya casi perfecta, yo la zona de barbacoa le añadiría un techo, ya que como pegue bien el sol.... jijiji y los muros son especialmente bajos, puedes ver a los vecinos y ellos a ti, cuando estas en la zona de la piscina y resta intimidad, cosa que no me importo tampoco mucho.
Si la tengo que valorar un 8/10
Si tuviera que repetir, volvería a ella.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
juanpablo...
“Buena casa tranquilidad”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2020

Buenos días . Solo falta 4 detalles para que sea excelente, aire acondicionado, y un toldo para por las tardes. Quizá wifi, y una aspiradora , que cuando hace levante entra arena en todos lados .... por lo demás , perfecto , la atención de los propietarios, la llegada , limpieza de la casa , con todo lo necesario , de menaje y de todo . La piscina genial , el entorno , cerca de todo , tranquilidad , y espacio. Gracias a los propietarios , volveremos

26 jul 2020
Hola Juan Pablo, le agradezco su favorable valoración y en cuánto a los 4 detalles que comentas intentaremos solucionarlo. Nos alegra que pasaran una agradable estancia, si deciden volver os recibiremos encantados.
Saludos!!
Q4541ONma...
“FANTASTICA”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2020

HAN SIDO unos días estupendos,la casa es fantástica ,todo muy limpio y espacioso nos ha encantado ,sus dueños muy apañaos ,ha merecido la pena ,gracias por todo

25 jul 2020
Hola, en primer lugar agradecerle su favorable comentario. Nos complace saber que han pasado una agradable estancia. Saludos de parte de mi familia.
Carmen leal ramos.
Curious18...
“Un chalet espectacular”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 para una estancia en septiembre de 2019

Pasamos unos días fantásticos en familia. El chalet esta muy bien quizás las fotos no le hacen justicia esta aun mejor. Un chalet muy bien cuidado y mimado se nota solo entrar. Nos recibieron muy bien. Es perfecto para pasar unas vacaciones en familia o para un grupo de amigos, Esta muy bien comunicado, pero se necesita coche claro. Pero cada di a puedes hacerlo diferente tienes localidades interesantes muy cercanas, la playa de la barrosa al lado. Si prefieres pasar el di a en el chalet descansando también perfecto disfrutando de la piscina y haciendo una buena barbacoa. Mis hijos lo pasaron genial en la piscina que pensaba que quizás se aburrirían un poco, La verdad todo muy bien cuidado son muy detallistas. Un sitio perfecto la verdad. Tarde un poco en hacer esta critica por circustancias pero no podía dejar de hacerla. Sobre todo dar las gracias a Carmen y sus padres por hacer tan fácil el pasar unos buenos días de vacaciones. Pienso repetir en cuanto sea posible y recomendar este sitio seguro que quedaran contentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 may 2020
Hola, en primer lugar gracias por su favorable comentario.Nos llena de alegría recibir comentarios como el suyo.Intentamos que los huéspedes se encuentren cómodos y que pasen unas agradables vacaciones.Si algún día piensan en volver estaremos encantados de recibirlos, espero que os encontréis bien toda la familia.
Saludos y gracias también de parte de mis padres.
mariabego...
Logroño, España
4 opiniones sobre hoteles
“Casa ideal para familias”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos disfrutado de la casa, del porche, de la barbacoa y de la piscina. El único inconveniente que tiene es que esta a unos 12 minutos de Conil en coche y para ir a otras playas tienes más de un cuarto de hora. Pero merece la pena.

30 may 2020
Gracias Begoña por su favorable comentario.Nos complace saber que habéis disfrutado de la casa.
Saludos a toda la familia!
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

30 may 2020
Hola Auri,gracias por su favorable comentario.Nos alegra enormemente que su estancia en la casa fuera agradable.Le transmito a mis padres sus palabras.
Saludos para todos!
miguelin1...
Corvera de Asturias, España
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Casa super acogedora,tiene muxos servicios y totalmente equipada (mas de lo que pone),hemos pasado una semana de 10 los dueños muy atentos y agradables.
Para repetir sin pensarlo.
Gracias por todo.
Un saludo

Fecha de la estadía: julio de 2019
6 sep 2019
Hola Miguel,en primer lugar agradecer su favorable valoración.Nos alegra enormemente que pasaran una agradable estancia.Gracias a vosotros por elegir nuestra casa.Si algún día piensan volver estaremos encantados de recibirlos de nuevo.
Saludos!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2