viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Atalaya

Cocina
Baño
Baño
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Bien, pero mejorable”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena ubicación, casa bastante amplia. Algunos desperfectos que no fueron arreglados, por lo demás bien.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 jul 2017
Buenas, me gustaría saber de qué desperfectos esta hablando, gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2