“Conil 2018”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Dormitorio
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alba C
“Conil 2018”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Moises se mostró muy atento en nuestro recibimiento y nos recomendó diferentes lugares a visitar. Nos ofreció ayuda y apoyo a lo largo de nuestra estancia.
El apartamento muy tranquilo y muy bien situado cerca de Conil centro. Lo adorna su intimidad y encanto. Volveríamos.

Nuria M
“estancia perfecta”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Excelentes vacaciones. El anfitrión encantador, nos recibió a nuestra llegada indicando todas las cosas necesarias sobre la casa, que por cierto estaba impoluta, todo muy limpio, las camas muy cómodas y la cocina con todo lo necesario. Dándonos recomendaciones sobre lugares para comer y visitar, y la ubicación perfecta para visitar los lugares emblemáticos de la provincia.
Muchas gracias por todo Moisés, si volvemos por Cadíz, nos hospedaremos en tu c asa seguro, y lo recomendaremos.
Un saludo y gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
H7219MFin...
Puerto Real, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos!!!!”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento súper limpio, la verdad. Echamos solo un fin de semana pero tenia lo que necesitamos. Un dormitorio muy amplio y todo cómodo. La verdad es que nos decidimos por precio y por opiniones. Hemos salido encantados.
Tiene un estado nuevo!
El casero súper pendiente de nosotros y disponible a cualquier consulta de la zona.
Nos ha gustado mucho!!!
Un saludo.

Jose Igna...
Crítico de nivel 1
“Muy bonito y acogedor”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos ha gustado mucho el apartamento. Está a las afueras, pero hoy en día en coche no hay distancias. Por lo demás, Moisés super atento y pendiente de nosotros. Un placer su amabilidad y buen hacer. El apartamento coqueto y tiene de todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
jadiya198...
San Sebastián - Donostia, España
“Un lugar excelente”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un alojamiento excelente y los anfitriones muy atentos . Estancia muy agradable , un pueblo con mucho encanto y los que lo rodean también .
Sin duda repetiremos .

Gracias Moises y María José

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
belen2611...
Illescas, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acogedor,tranquilo,el apartamento está nuevo, el trato del propietario excelente y que volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2