“Alquiler vacacional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Dormitorio
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Ha sido lo que esperábamos. Mejoraría con aire acondicionado o al menos ventiladores y renovación de sartenes y cacerolas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
zorrominz...
“Alquiler vacacional”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento limpio, muy bien situado y Moisés el dueño siempre atento por si nos faltaba cualquier cosa, muy buena experiencia.

susvillar...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El propietario nos ha tratado genial! Y la casa esta como en las fotos todo perfecto. Agradecemos su trato en la estancia

Natalia C
“Muy bien”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estancia agradable, el apartamento estaba muy cuidado,la cama y el sofá cama muy cómodos,la casa estaba muy limpia, Moisés siempre muy atento. Sin ninguna duda repetiremos, nos sentimos como en casa

NereaUR
Badalona, España
“Unas vacaciones de 10.”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Para empezar la flexibilidad que ofrece Moises para hacer la entrega de llaves seguido de lo genial que es como anfitrión, un recibimiento con bombones incluidos.
Una ubicación perfecta para ir haci cualquier dirección, unas instalaciones impecables, camas cómodas, cocina con todo lo necesario.
En definitiva, nos vamos encantadas y con ganas de repetir.
Recomiendo al 100%!

Javysana
“Buen lugar para alojarse en Conil”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen lugar para alojarse con relación calidad-precio. Ideal para conocer toda la zona con coche (playas y pueblos).Trato muy agradable por parte del anfitrión y apartamento en zona tranquila para descansar, bonito y limpio.

Deborah J
“Recomendación”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Recomiendo totalmente este alojamiento, el anfitrión muy atento y amable, la casa muy limpia, zona tranquila y cerca de las playas

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2