“Apartamento en el centro y con una terraza...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza
Salón-cocina en la planta alta Salón-cocina en la parte superior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Salón-cocina en la planta alta
Salón-cocina en la parte superior
Cocina
Plano
Plano
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cris R
Oviedo, Florida
Crítico de nivel 1
“Apartamento en el centro y con una terraza fantástica.”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento cumplió todas nuestras expectativas. Dispone de todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado....La terraza es fantástica, grande, con vistas al mar...y la situación inmejorable, en el centro de Conil. Repetiremos sin duda!!!

Lo que más le gustó: La Terraza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Nata L
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con encanto en el centro y una terraza fantástica.”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento cumplió con nuestras expectativas, la ubicación es inmejorable, y es práctico. En el centro pero tranquilo para dormir (hasta se oyen los pajaritos y el mar desde el dormitorio).
Es ideal para ir en pareja.
Lo mejor es la terraza con vistas al mar, de buen tamaño y equipada con mesas,sillas y hamacas, permite comer en ella disfrutando del clima, las vistas y el ambiente.
Como sugerencia para mejorar aún más la experiencia sería estupendo tener en la cocina un "kit" básico (sal, vinagre...) y toallas.
Con el propietario la comunicación fue muy buena, amable y educado, siempre contesta.
Lo recomendamos sin duda alguna. Nos encantaría volver. Gracias por todo.

Lo que más le gustó: Terraza y Ubicación
Lo que menos le ha gustado: La cocina es bastante pequeña pero suficiente para comidas sencillas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Sevilla, España
Escribió una opinión el 6 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento, localizacion y terraza
Lo que menos le ha gustado: Sofá-cama demasiado incomodo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Respuesta de la dirección
20 jun 2014
El viajero no se ha dado cuenta de que para convertir el sofá en cama hay que sacar dos patas que se encuentran plegadas en el interior. Por eso al abrir la cama, se encontró con que los pies estaban más bajos que la cabecera y estuvo muy incómodo. Para colocar las patas, basta con abrir dos cremalleras y desplegarlas.
Si el viajero hubiera entrado en contacto conmigo, como le propuse que hiciera ante cualquier posible incidencia, no habría tenido ningún problema. Me he comunicado con él, se lo he explicado y le he pedido disculpas por no habérselo advertido. Desde hoy he puesto indicaciones en mis correos de reserva para que no vuelva a suceder.
Óscar
Escribió una opinión el 24 de junio de 2013

María
Escribió una opinión el 30 de julio de 2012

Marga
Escribió una opinión el 10 de junio de 2012

Clotilde
Escribió una opinión el 27 de julio de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2