“Un 10!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Tonicamac...
“Un 10!”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar mencionar a José Antonio, que fue un anfitrión estupendo, atendiendo todas nuestras peticiones rápidamente. Máxima seriedad con lo acordado y que nos ayudó en todo.
El alojamiento está en una zona perfecta, ya que está cercano a la playa 5 minutos andando, al igual que de la zona de ocio. Aún así muy tranquilo para descansar tanto de día como de noche.
Lo que más disfrutamos fue la terraza, enorme, con unas vistas preciosas, para comer, cenar, para las copitas antes de salir... Para estar en el atardecer matando la resaca.. espectacular.
Algo muy positivo y a pesar de ir en agosto, teníamos para aparcar el coche en un descampado a dos minutos. Todo un lujo.
En definitiva, si por cuarta vez vuelvo a Conil, no buscare otro alojamiento. Reune todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas.
Además,,, se nos olvidaron la mitad de cosas allí y José Antonio no dudó en enviárnoslas a los días siguientes. Un crack!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 sep 2018
No me lo esperaba!! Gracias a ustedes por ser como sois, no os merecíais menos , seguiremos mejorando. Os esperamos pronto , saludos para todos ….
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2