“Decepción”
Opinión sobre: Chiringuito el roqueo

Chiringuito el roqueo
Clasificado como N.º 78 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Hace cuatro o cinco años comíamos aquí a diario durante nuestra vacaciones, ahora veo que la calidad ha bajado mucho y los precios son muy altos, la cerveza mal tirada y el tinto de verano..... Es una pena ya que el sitio es inmejorable.
Buscaremos otro sitio para comer.

Agradécele a antonioiH5099FL
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa al llegar, tener una cola de espera de 2h por delante y que anularan una reserva y sentarnos prácticamente en el momento. Los camareros y encargado fueron realmente amables y simpáticos, echamos un rato fantástico. La comida (Jamon del mar, almejas al Tio Pepe y Gambas Cristal con huevo…) estuvo genial. No es precio churinguito, es una prolongación del Roqueo…pero merece la pena la experiencia! Evitar la hora punta.

Agradécele a 840pepam
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico. El entorno es estupendo. La comida buenísima. Atún de primera, cerveza helada, borriquete frito para chuparse los dedos. Y lo mejor, la atención de un personal excelente. Servicio de restaurante. Totalmente recomendable.

Agradécele a JuanluyLeti
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Chiringuito a pie de playa de los dueños del Restaurante El Roqueo. En la Playa de la Fontanilla comparte zona con otros chiringuitos de la misma playa (Feduchy, El Huerto, Oasis,...). Hemos estado unos días en Agosto y hemos estado en varios de la zona y en concreto El Roqueo es el que menos nos ha gustado. Carta en la línea del resto de chiringuitos, no es barato y las mesas no están vestidas a diferencia de El Huerto o La Ola. En nuestro caso pedimos una ensalada, calamar a la plancha (buena calidad) y una poco conseguida paella de marisco (demasiado caldosa para ser considerada paella). El servicio de los camareros ágil y atento. La ubicación inmejorable.
En mi opinión le falta un plus para estar a la altura de otros de alrededor. Cuesta muy poco vestir decorosamente una mesa.

Agradécele a Seroncete
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

La comida está deliciosa pero aún mejor el servicio enhorabuena a todos los trabajadores de este chiringuito son unos profesionales atentos rápidos simpáticos volveré y recomiendo a todo el mundo vale mucho la pena.

1  Agradécele a C1697DFclaudiab