2.384 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Estuvimos en la segunda quincena de julio de 2020, con la situación extraña de COVID-19 en el país. Así y todo, aun estando el hotel bastante lleno, solo había que tener un poco de paciencia en el desayuno (no teníamos más que esto, sin comida ni cena). El servicio intentaba atender a la clientela lo mejor y más rápido posible. No solía haber problema para encontrar sitio en la piscina. Habitación cómoda, bastante grande y mucha tranquilidad. Una puerta trasera da acceso a una cala bastante concurrida pero sin problema de espacio en ningún momento. Un auténtico privilegio, ya que puedes ir a darte un baño y regresar a la tumbona del hotel en un momento.
La única pega que le vimos (no se puede tener todo) es que, debido a su ubicación, al no haber cogido más que el desayuno, hay que moverse continuamente para comer y cenar, ya que por allí al lado no hay nada accesible andando. Al volver de comer suele haber problemas para aparcar por la zona; en cambio, por la noche no. Si no, el hotel ofrece parking por 10 €/día.

1  Agradécele a Donpe
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su amable valoración.
El mejor reconocimiento que nos pueden hacer es recibir comentarios como los suyos tras su estancia en Ilunion Calas de Conil ya que vemos cumplido nuestro objetivo de que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable..
Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.
Direcctor

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Habitación anticuada, desayuno de baja calidad y lento ya que llegaba el plato Salado cuando ya te habías comido el dulce, era nuestra segunda vez porque la primera hace 7 años nos gustó pero esta vez no volveremos. Lo bueno su situación entre las calas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sofia420210

Estimada Sofia,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra su valoración sobre nuestra ubicación.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas durante el servicio de restauración.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Una pena el servicio de restauración, no está a la altura. La calidad de la comida sí lo está.. Por otro lado, personal de limpieza, de animación, de recepción es magnífico y muy educado. Respecto a las medidas establecidas por la crisis sanitaria sufrida debido al Covid-19, nos han parecido muy adecuadas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adventure55907165
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado cliente:
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Sentimos mucho que nuestro servicio de restauración no estuviera a la altura de sus expectativas. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.
Agradecerle que por otro lado su comentario positivo sobre nuestro personal y las medidas anti-Covid.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

La restauración en comida y bebida fatal deficiente y muy cara, lo mejor su animación y espectaculos, por supuesto su personal, la limpieza y su ubicación, el lugar es encantador las Calas de Roche son una pasada.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DOMIDOBLAS

Estimado Domingo,
Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas con nuestro servicio de restauración.
Agradecerle sus comentarios positivos en cuanto a nuestro personal, limpieza y ubicación.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel. Pese a la situación actual, estuvimos muy tranquilos por la limpieza y desinfección continuas de las zonas comunes y el gran trabajo que hace todo el personal para que se mantengan las medidas de seguridad.
La habitación es muy amplia y tranquila. No escuchas nada por la noche, puesto que la zona es residencial, lo que te permite dormir con la ventana abierta escuchando el sonido del mar.
Teníamos contratado el desayuno que, dadas las circunstancias, era servido en mesa, no buffet. Todos los días te servían: fruta cortada, zumos, pan recién hecho, embutidos y bollería. Además cada día tenías un plato caliente a elegir: huevos fritos, revueltos, tortitas, gofres ...
Se puede acceder directamente a una cala desde el hotel, no es muy grande pero no se llena por lo que puedes mantener perfectamente las distancias. La piscina es tranquila, con hamacas (que desinfectan todos los días) suficientes para que siempre puedas encontrar una para ti.
El único pero es que el no estar en el mismo Conil te obliga a coger el coche, puesto que por la zona solo hay 4 sitios para poder comer/cenar. Pero si lo que buscas es tranquilidad, este es tu sitio.
Destacar el gran trabajo, la amabilidad y profesionalidad de todo el personal.
Esperamos volver pronto!

Agradécele a victor8536

Estimado Victor,.
Muchísimas gracias por su amable valoración.
Queremos agradecerle especialmente su opinión sobre nuestra ubicación, amabilidad de nuestro personal y la limpieza del hotel.
Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.
Saludos cordiales
Javer Bermúdez