“Fastasticas Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón - comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ferrerxap...
Badajoz, España
“Fastasticas Vacaciones”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buenas a todos.
Recomiendo 100% el alquiler de este apartamento, está completamente equipado con absolutamente todo lo que una casa necesita, aparte de la cercanía con la playa y la tranquilidad por la noche para descansar. En los alrededores del apartamento tienes supermercados, restaurantes, bares, cajeros..... lo que facilita bastante la estancia. Los caseros son de lo mas simpáticos y amables que me he encontrado,te explican perfectamente todo,te ayudan con cualquier cosa que necesites, y durante la semana de vacaciones están pendientes de que estés disfrutando las vacaciones, te recomiendan playas cercanas y los mejores sitios para visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Resort668...
“Perfecto, tranquilo y en buena ubicación”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo muy bien. El apartamento está en un zona tranquila, pero a la vez cerca de todo. Los propietarios muy atentos, disponibles para aclararnos cualquier duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
raquelcp
Boadilla del Monte, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Ideal”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos mi marido y yo a pasar unos días.La casa está genial,no le falta detalle,buena ubicación rodeada de supermercados y bares pero en una calle tranquila,la playa a unos 600 metros
La atención de los dueños fue de sobresaliente,yo estaba embarazada y hasta se preocuparon en acondicionarme la casa para que no tuviera calor.....encantadores
Este año no ha podido ser,pero sin duda volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
22 ago 2016
Hola Raquel,
Muchas gracias a los dos por vuestra opinión. Vosotros sin lugar a dudas también sois unos huéspedes de excepción. Un fuerte abrazo.
luis297
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones
Excelente ubicación del apartamento,perfecta comunicación en todo momento con el dueño.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
10 ago 2016
Lo importante es que la vivienda ha satisfecho vuestras expectativas. Me alegro de haberlo conseguido. Gracias por vuestra opinión.
elenagcad
Cádiz, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Repetiríamos sin dudarlo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Los propietarios encantadores. La zona tranquila y cerca de todo. 100% satisfechas.

10 ago 2016
Gracias por vuestra atenta opinión.
Fco. Javi...
“Un apartamento cómodo, completo y tranquilo.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es tal cual las fotos. Cómodo, completo, funcional y bien situado.
Su propietario Manolo encantador. Nos dio todo tipo de detalles en cuanto que visitar y hacer. Seguro que volvemos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que era sencillo limpio y funcional
Lo que menos le ha gustado: Todo estaba bien. Por indicar algo que no tenia wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
10 ago 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, a vuestra disposición para cuando queráis volver.
fuensanta...
Provincia de Córdoba, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tal y como se describe, el trato excelente, el alojamiento muy bien (tiene de todo y en perfecto estado y limpieza). Cumplió todas nuestras expectativas. Volveremos seguro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
10 ago 2016
Muchas gracias por vuestra sincera opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2