“Riquísimo !! Para volver.”
Opinión sobre: Bar El Portillo

Bar El Portillo
Clasificado como N.º 4 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$4 - US$29
Descripción: Restaurante familiar pequeño pero acogedor, situado en el centro de Conil, fundado en 1995 con comida andaluza tradicional y con pescado frito de la zona. La atención al cliente y calidad de nuestros productos es una de nuestra prioridad.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscamos en trip advisor y salía con muy buena puntuación.
No teníamos reserva pero la espera fue rápida.
Todo espectacular !
Personal muy amable
Las coquinas impresionantes!
Muy buen precio .
Si volvemos a Conil sin duda volveremos

Agradécele a MARTA P
Escribir una opiniónOpiniones (352)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer por los buenos comentarios y la verdad que un acierto, de hecho repetimos un par de vecer mas... Es un bar pequeño, con mas mesas en la calle, pero de los de toda la vida, no pierden el tiempo en tonterias y si en producto. La atención muy buena, dejaros aconsejar que será un acierto.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Óscar P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bar muy agradable, con amplia carta de tapas y raciones.
Mención especial para las coquinas espectaculares, y el vermut casero muy rico!

Agradécele a G5887BSannec
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo buenísimo, el calamar a la plancha, atún, variado de fritura, tomate de la huerta, carne al toro. Las coquinas buenísimas, todo con un aliño muy rico y sabroso.
Todo buenísimo y lo mejor que fenomenal de precio para la cantidad que viene. Se pueden pedir de los platos distintas cantidades de raciones.
El personal muy amable!!!
(Las vecinas)

Agradécele a alejandraaI5729HG
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por la alta puntuación que tenía y la verdad que nos ha decepcionado. El personal es muy agradable, los precios están bien, pero la comida no tiene nada de especial. No nos gustó nada que pidiéramos una parrillada de verduras (6€ la media ración) y fuera congelada. A destacar el entrecot, que sí era de calidad.

Agradécele a Anamaygui