“Muy muy Bueno”

Clasificado como N.º 20 de 238 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Rango de precios: US$12 - US$47
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Panorama se encuentra en el corazón de San Pedro . Es un espectacular restaurante muy típico Español gracias a nuestras Museo Taurino y cuadros de caballos. En cuanto a la comida nuestros platos son carne a la piedra, (Chuletón de buey), sin duda una de las mejores carnes de la Costa del Sol , pescado al horno y mariscos de la bahía de málaga de la mejor calidad . Cabe señalar nuestra bodega de vinos, ya que tenemos una gran variedad y calidad de los mismos . En cuanto a los exquisitos postres que ofrecemos hechos por nuestra repostera, son espectaculares como pastel de queso , pastel de chocolate, etc. Tiramisur. Esperamos su visita. Atentamente ...
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Sorprendente restaurante,con muy buena materia prima desde el aperitivo de la casa hasta el postre.
He de decir que a primera vista no llama la atención, pero una vez te sientas ya notas que es especial, tanto por la amabilidad como por la calidad del servicio un.10
Recomiendo probar el tratar de atún y si eres amante de la carne este sitio no falla, en contra el aparcamiento, pero merece mucho la pena.

Agradécele a aguil2021
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde hace años me encanta visitar este restaurante ubicado en el centro De San Pedro. Tienen un producto exquisito, de gran calidad y con mucha variedad desde carnes a pescados. El trato de Antonio y su familia es maravilloso, te hacen sentir como en casa. Recomendable tanto para ir en parejas, con amigos, familia o negocios. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a U7171NZandreag
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Es mi sitio favorito cuando bajo al sur, esas conchas finas que me recuerdan a casa, y el arroz con bogavante delicioso!!!
El trato es espectacular!
Estoy deseando repetir.

1  Agradécele a nuriar774
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021

Buenísimos los entrantes y la carne a la piedra nos ha encantado. Repetiría sin dudarlo ya que calidad así no se encuentran en todas partes, además el trato al cliente es muy bueno.

1  Agradécele a anagL8821KS
Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atencion 10 ! , servicio muy bueno y comida espectacular muy buena calidad !! Volveré seguramente muy pronto ! Muchas gracias ☺️!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Adventure22733443996