“I noodle”
Opinión sobre: i Noodle

i Noodle
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
i Noodle no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 262 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, gran chef, precios bajos a calidad precio- muy recomendable por la comida tan fresca

Agradécele a Ismael G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Y el día menos pensado lo encontramos!!,después de visitar muchísimos restaurantes buscando la esencia de la cocina thai, resulta que una noche de otoño paseando por San Pedro, nos encontramos con este pequeño restaurante en el que los sabores y textura de sus platos, nos traslada a esa street food tan propia de Bangkok. Enhorabuena!!

Agradécele a djefoto
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buena atención, siempre que puedo y me apetece asiatico, voy a por mi pad thai original

Agradécele a merii17
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de comida thai,a nuestra familia nos encanta y hemos encontrado este maravilloso lugar. Regentado por personal con ganas de trabajar y ofrecer al cliente un buen servicio y lo mejor de la cocina tailandesa adaptandose a nuestras periciones.

Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto despues de un tiempo y nos ha sorprendido gratamente de que sigan igual de bien. La comida estaba muy buena , los rollitos de pato riquísimos, los pad thai , el curry verde con su justo picante... Servicio amable y muy bien de precio. Muy recomendable

Agradécele a Juana S