“100% recomendable”
Opinión sobre: Tutemaki

Tutemaki
Reserva con
Tutemaki no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 44 de 262 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Rango de precios: US$3 - US$17
Descripción: La receta es simple: Cocina japonesa sana, sabrosa y económica.
Descripción: La receta es simple: Cocina japonesa sana, sabrosa y económica.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio bonito moderno y acogedor, optima calidad en la comida y la camarera que nos sirvió muy amable, nos recomendó muy bien, precios competentes. Volveremos!

1  Agradécele a Alejandro H

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y acogedor muy buen servicio y buena comida ideal para pasar un buen rato agradable y a deshoras con buenas vistas

1  Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y pedido a domicilio también. A domicilio apenas tardan nada, excepto una vez que estuvimos esperando casi dos horas. El sushi no está mal, pero los precios son desorbitados.

Agradécele a Carmen Luz O
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sushi bastante bueno, de calidad y preparación! La chica que nos atendió, muy agradable, sonriente, simpática y con muy buenas recomendaciones (morena, creo que Filipina). Sin duda, nuestro sitio clave para comer sushi en San Pedro. Gracias

1  Agradécele a CarlaaaLopez12
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos acostumbrados a comer este tipo de comida mi pareja y yo
Pedimos para que nos trajera a casa y la comida apenas tenía sabor California rols
Con razón ponían 3x2
43 euros tirados a la basura

Agradécele a Tania A
Tutemakistore, Owner en Tutemaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Buenas tardes Doña Tania,

Gracias por compartir su opinión.

Lamentamos que no les haya gustado nuestros "California Rolls" (Uramakis). En Tutemaki trabajamos duro para tener una oferta gastronómica de alta calidad a precios muy asequibles. Nuestro producto no tiene nada que envidiarle a cualquier restaurante de la zona que ofrece comida japonesa y le acaban cobrando el doble por el mismo producto sea por el prestigio de la ubicación o el tipo de cliente que ellos buscan tener. Además, confío plenamente en las cualidades de mi equipo, que se esfuerzan diariamente para poder ofrecer platos de alta calidad consistentemente. Si usted no puede apreciar la calidad de nuestras recetas es más probable que su paladar no esté acostumbrado a la comida Japonesa tradicional. Y su dinero no está tirado a la basura, has pagado por la disponibilidad de un producto de alta calidad, su elaboración y su transporte hasta su domicilio.

Su opinión le falta contundencia, si nos puedes explicar más lo que no les gustaron, ya que entiendes de este tipo de cocina. Nos podrías aclarar que platos no les gustaron y el por qué, para que otros lectores de este foro, y nosotros, podamos entender su opinión mejor, se lo agradeceríamos.

Además, pienso que TripAdvisor es un foro para evaluar restaurantes de una manera justa, no para dañar la reputación del mismo sin una descripción razonable.

Muchas gracias y un saludo

Abdel