“No está mal”

Mr Gourmet Burger
Clasificado como N.º 37 de 265 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Rango de precios: US$7 - US$15
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay mucha variedad donde elegir y las hamburguesas estaban muy buenas, además buena atención y rapidez.
Por decir algo negativo, los precios un tanto elevados por las hamburguesas, y si cambian cebolla cruda por cebolla caramelizada te cobran el segundo ingrediente como un extra .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Africa_delsur

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, a pesar de que me preguntaron el punto de la carne y dije que poco hecho, me trajeron una carne pasadísima.
Pedí pan de tomate seco, y me trajeron pan normal.
La hamburguesa se suponía que llevaba quedo gorgonzola y ni lo vi.
Para colmo vino el pan empapado en liquido y mientras me lo comía seguía chorreando a tal punto que ni podía poner la hamburguesa en el plato y tuve que pedir otro plato para poder seguir comiendo.

Además, en el plato de mi pareja había un pelo largo y rizado, bastante desagradable

Como punto positivo, las patatas caseras están muy buenas, pero JAMÁS volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a R9676DYcristinal
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018

Una carta variada en entrantes, hamburguesas, tipo de panes... Todo lo que he probado está bueno, se nota que los ingredientes son de calidad y es normal que los precios sean más elevados en comparación a otras hamburgueserías.
Me encanta que tengan tantas opciones vegetarianas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Mariflor L
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está rica en general. Un sitio ideal para ir a comer o cenar con amigos. El servicio es rápido. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Loboplaya
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que sin duda, la mejor hamburguesa que he comido hasta el momento.
Sabores sabrosos y hamburguesas a elegir al gusto entre todas las opciones. Patatas caseras y buenísimas.
Una atención excelente.
El precio puede echar un poco hacia atrás, pero aseguro que merece la pena.
Lo único malo es que fuimos en julio, nos sentamos dentro para almorzar y no sabemos si es que no tenían aire pero pasamos un poco de calor..

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Andrea M